Foro / Maternidad

Año nuevo, embarazo nuevo (espero)

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 16:46
M
maisae_7880502
2/1/06 a las 15:18

Hola a tod@s!! Llevo casi 20 meses en el foro de bebés, tengo un niño precioso que se llama Iván y ahora vamos a intentar tener otro peque, así sólo se llevarán entre dos años y medio y tres.

Estoy muy ilusionada pero creo que me esperaré hasta febrero para intentarlo porque nos cambiamos de casa en junio y no quiero estar demasiado avanzada. Además, mi primer embarazo (que terminó en aborto) tenía como fpp en noviembre y me haría ilusión que coincidiese, aunque espero que esta vez vaya mejor, jejejeje.

Pero lo cierto es que tengo un retrasillo de 4 días y aunque hay pocas posibilidades ya empiezo a imaginarme de nuevo con panza!!

Lo dicho, nos veremos por aquí y espero colgar un positivo para dentro de poquito.

Besos.

Laura e Iván (casi 20 meses)

Ver también

M
maisae_7880502
4/1/06 a las 9:13

Todavía sin noticias de la warry
Retraso de 6 días, esperaré un poco más para hacer el test!!!!!!!!!!!

A
asha_8471914
4/1/06 a las 9:44

Espero que nos des la noticia de tu ++++++.
Hola Laura.

Porfa, hazte el test ya, y nos cuentas, no nos dejes con la intriga. Por cierto que tal son tus ciclos, son regulares? yo es que soy muy irregular unos meses de 28 otros de 35 y he tenido ciclos de 40 dias. Bueno mujer, ya nos contarás.
Yo de momento no tengo hijos, mi marido está loco por tener pero yo francamente tengo mucho miedo, me gustaría que las mamis como tu que ya tienen un bebé y encima quieren otro, me gustaría que me animaran un poquito y me ayudaran a ver el lado positivo de la maternidad. Besos.

L
lujan_8685864
5/1/06 a las 11:10

Lauraaaa...
aun no sabemos nada ??? no tehas hecho el test ?? o a bajado la dama de rojo ??? espero que no y ver tu positivo !!!
Besitos,
Ana+Gonzalo(9meses)+bolinchi(6+5)

M
maisae_7880502
5/1/06 a las 16:46

Hola chicas!!!
Todavía no me he hecho el test y hoy cumplo una semana de retraso. En honor a la verdad he de decir que lo lógico es que mañana como muy tarde me baje (se me suele retrasar una semanita) pero tengo un sueño un tanto sospechoso. Ayer me acosté a las 10:30 y me he levantado a las 7:00 y seguía con sueñazo.

Ya veremos, no quiero hacerme ilusiones pero el tiempo corre a mi favor...

Ya os contaré.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest