Foro / Maternidad

Año y 5 meses buscando...empiezo este mes con Omifin

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 17:28
A
anass_9725466
16/1/17 a las 17:25


Hola Chicas!

Es la primera vez que me atrevo a escribir por aquí...no soy muy de airear mis cosas pero después de leeros, una especie de magnetismo y de solidaridad te empuja a hacerlo..me llamo Vanesa, tengo 36 años y llevo con mi chico un año y cinco meses buscando un bebé sin éxito. El ya tiene uno de una relación anterior ( al que adoro y es lo mejor que me ha podido regalar la vida ). El caso es que siempre estuve sana,  nada de nada nunca..a excepción de reglas dolorosas, con mucho flujo y muy puntuales. En septiembre, acudimos al gine para consultar qué podía pasar..y según ella, padezco de ciclos anovulatorios, tengo un desnivel hormonal en la LH y un pequeño quiste funcional en el ovario izquierdo. Ella dice que todo está bien que no me agobie con el quiste y que mi analítica es de libro. SOP, y anovulatorio...pero es que mis reglas son puntualisimas y con flujo. Me ha recetado Omifin, lo he dudado desde Octubre hasta este mes, por lo del parto múltiple...por los tiempos...etc. Pero al final, hablandolo con mi chico hemos decidido arriesgar, mas vale tener dos que no tener, como me dice él...son tantos los negativos, que no me imagino con nitidiez el positivo. Me da terror que esto no funcione...A alguna con mis sintomas, os ha pasado? Mil gracias de antemano y os deseo muchísima felicidad a las mamis y mucha paz y fuerza a las que estamos en plena batalla...Un abrazo a todas.

Ver también

A
aran_9718728
16/1/17 a las 17:54

Buenas tardes Vanesa, tengo 38 años y aunque mi problema no es de ovulación ya que he quedado dos veces embarazada y he tenido dos abortos, ahora llevaba tres meses intentándolo de nuevo y no llegaba el positivo, así que decidé ir al gine para consultarle algún método para ayudar al embarazo y me recetó omifin. Y me he quedado embarazada con el primer ciclo, ayer nos llevamos la sorpresa, ahora falta esperar y comprobar que el peque tenga latido que ese ha sido el motivo de mis abortos.
Así que solo puedo decirte que a mí el Omifin me ha funcionada a la primera! 
Mucha suerte!!! 

A
anass_9725466
16/1/17 a las 18:07
En respuesta a aran_9718728

Buenas tardes Vanesa, tengo 38 años y aunque mi problema no es de ovulación ya que he quedado dos veces embarazada y he tenido dos abortos, ahora llevaba tres meses intentándolo de nuevo y no llegaba el positivo, así que decidé ir al gine para consultarle algún método para ayudar al embarazo y me recetó omifin. Y me he quedado embarazada con el primer ciclo, ayer nos llevamos la sorpresa, ahora falta esperar y comprobar que el peque tenga latido que ese ha sido el motivo de mis abortos.
Así que solo puedo decirte que a mí el Omifin me ha funcionada a la primera! 
Mucha suerte!!! 

Hooola!!! Pues te deseo con todas mis fuerzas que el peque lata, y que ese latido sea fuerte y sano!!! Un abrazo y muchas gracias por contestarme.

E
elvia_7070659
17/1/17 a las 4:54
En respuesta a anass_9725466

Hooola!!! Pues te deseo con todas mis fuerzas que el peque lata, y que ese latido sea fuerte y sano!!! Un abrazo y muchas gracias por contestarme.

hola Vanesa !
te deseo todo el exito del mundo ! Ojala pronto tengas tu positivo !
yo por lo pronto sigo en tratamiento con progesterona , la cual tengo baja..asi que mi gine me receto proges , me queda un ciclo mas .. si no consigo mi ansiado positivo , comenzare con omifin !
Ya voy 1 año y 2 meses sin exito .. es tan desilucionante ver como pasan los ciclos y no poder conseguirlo  

te deseo muchas bendiciones !

A
anass_9725466
17/1/17 a las 13:41
En respuesta a elvia_7070659

hola Vanesa !
te deseo todo el exito del mundo ! Ojala pronto tengas tu positivo !
yo por lo pronto sigo en tratamiento con progesterona , la cual tengo baja..asi que mi gine me receto proges , me queda un ciclo mas .. si no consigo mi ansiado positivo , comenzare con omifin !
Ya voy 1 año y 2 meses sin exito .. es tan desilucionante ver como pasan los ciclos y no poder conseguirlo  

te deseo muchas bendiciones !

Igualmente!!! un abrazo enorme!!

A
aran_9718728
9/2/17 a las 13:34

Hola Chicas, quería explicaros que el lunes tuve mi eco de la semana 7+5 y le vi y escuche el latido al bichito. Despues de los dos abortos, esta es la vez que mas he avanzado, espero continuar así. 
Al final, de una manera o de otra el positivo nos llega a todas!
Como comenté, yo he pontenciado el embarazo con Omifin y despues de enterarme del positivo (la prueba casera) 2 pastillas de progeffik 200 vía vaginal por las noches. Y de momento me funciona! Espero poder seguir explicando que todo va bien! 

 

A
aran_9718728
9/2/17 a las 13:36

Olvidé decir, que a pesar del Omifin, sólo llevamos un bichito! 

A
aran_9718728
9/2/17 a las 17:28

Sí yo había tenido dos abortos y siempre por lo mismo, el embrion se quedaba sin latido a la semana 5-6... más o menos. Y esta vez le pedí al gine "algo" para potenciar el embarzo rápido (medio en broma) y me recomendó omifin, y sí con el primer ciclo me funcionó.Y para proteger el embrión me recetó progesterona desde el primer momento que me enterara del positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook