Foro / Maternidad en Latinoamérica

anoche manche como trozos de pellejo o carne

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 7:41
J
juno_9683302
23/7/09 a las 11:13

COMO SABEN YA ALGUNAS QUE ME HAYAN LEIDO LLEVO MANCHANDO UN FLUJO MARRON YA DESDE HACE UNA SEMANA CUANDO HAGO PIPI Y AL LIMPIARME, ES MUY ESCASO Y SE VEN COMO RESTILLOS O TROCITOS DE PELLEJITOS MUY PEQUEÑOS, PERO ANOCHE AL HACER PIPI Y LIMPIARME ECHE COMO HILILLOS O TROZOS DE PIEL OSCURA MARRON O NOSE, COMO CUANDO ECHAS ESAS COSAS CON LA REGLA SOLO QUE NO VENIAN MANCHA EN SANGRE. QUE SERÁ TODO LO QUE ESTOY EXPULSANDO????? ALGUIEN LE PASO??? VOY AL MEDICO Y SIEMPRE ME HACEN ECO Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN QUE MIENTRAS NO EHCE SANGRE NO ME PREOCUPE.....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaima_5935951
2/4/15 a las 16:15
En respuesta a juno_9683302

Gracias
LA VERDAD INTENTO ESTAR RELAJADA PERO ES CASI IMPOSIBLE, A VECES PIENSO QUE YA LO HABRÉ EXPULASADO AUQN ME RESULTA RARO NO TENER DOLOR NI SANGRE.... PERO ENTONCES SINO QUE OTRA COSA PUEDE SER ESOS RESTOS

Ayuda pliss
HOLA NECESITO DE TU AYUDA YA QUE A MI ME PASA LO MISMO... QUE TE DIJERON LOS MEDICOS????

J
juno_9683302
23/7/09 a las 11:41

Por favor que alguien me conteste
ESTOY DE NUEVO MUY PREOCUPADA

H
hidaya_737635
23/7/09 a las 11:46


Debes ir al médico de nuevo e insistir que no te parece normal y que te dé una explicación, que al menos te diga qué son esos trozos....un saludo y no lo dejes.

A
abarne_6218640
23/7/09 a las 11:51

Te cuento mi experiencia
Hola, yo estando de 8 semanas más o menos empecé a manchar como tu. Me fui al médico y me dijo que algunas mujeres tenemos en el cuello del útero como una especie de bultito lleno sangre y por eso manchamos. Me hizo una incisión y me lo vació y desde entonces no he vuelto a manchar. Vete al médico porque puede ser de eso pero a lo mejor es por otra cosa. Un saludo

J
juno_9683302
23/7/09 a las 12:25

Muchas gracias
LA VERDAD PIENSA UNA DE TODO, YA HE LLAMADO A MI GINE PRIVADA Y VOY A IR ESTA TARDE A QUE ME VEA, YA HE IDO DOS VECES A URGENCIAS Y ME DICEN QUE ESTA BIEN , QUE EL FLUJO ES NORMAL, PERO LO DE ANOCHE DEL PELLEJO O TROZOS ME TIENE PREOCUPADA Y EN URGENCIAS ME DIJERON QUE NO FUERA SI NO ERA SANGRE O TENIA DOLOR, ASI QUE VOY MEJOR A LA PRIVADA QUE SEGURO ME VE MEJOR ME EXPLICA Y ESO... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA............GRACIAS

X
xinyi_8698251
23/7/09 a las 13:47
En respuesta a juno_9683302

Por favor que alguien me conteste
ESTOY DE NUEVO MUY PREOCUPADA

Hola
Te ha vuelto a ocurrir?
A mi me pasó al principio, manchaba los primeros días color marrón, y en un par de ocasiones me encontré como si salieran trocitos de piel...

Fui a urgencias por lo de que manchaba, pero me mandó progesterona, que tuviera cuidado, no mantener relaciones sexuales y aquí estoy tan feliz casi de 9 semanas.

Desde que tomo la progesterona no he vuelto a manchar ni me he vuelto a encontar con los trocitos de piel.

Estate tranquila pero no dejes de ver lo que te dicen los médicos.

J
juno_9683302
23/7/09 a las 13:55
En respuesta a xinyi_8698251

Hola
Te ha vuelto a ocurrir?
A mi me pasó al principio, manchaba los primeros días color marrón, y en un par de ocasiones me encontré como si salieran trocitos de piel...

Fui a urgencias por lo de que manchaba, pero me mandó progesterona, que tuviera cuidado, no mantener relaciones sexuales y aquí estoy tan feliz casi de 9 semanas.

Desde que tomo la progesterona no he vuelto a manchar ni me he vuelto a encontar con los trocitos de piel.

Estate tranquila pero no dejes de ver lo que te dicen los médicos.

Si ahora mismo
ACABO DE HACER PIPI Y ME HA VUELTO A SALIR UN TROZO DE SANGRE CUAJADA O TROZO O CUAJARON NOSE,,,,... COMO LO QUE SE ECHA A VECES CON LA REGLA ES OSCURO Y AL TOCARLO NO ME MANCHO DE SANGRE ESTA SECO.. NOSE LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADA, HE LLAMADO A LA GINE PRIVADA Y VOY A IR ESTA TARDE, NO HE ECHADO NADA DE SANGRE NUNGA NI UNA GOTA, TODO ES MARRON Y SECO, ME DIJERON QUE TENIA RESTOS DE SANGRE VIEJA... NOSE SI SE ESTARA EXPULSANDO O SERA ALGO PEOR, TAMPOCO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR O MALESTAR...

X
xinyi_8698251
23/7/09 a las 14:32
En respuesta a juno_9683302

Si ahora mismo
ACABO DE HACER PIPI Y ME HA VUELTO A SALIR UN TROZO DE SANGRE CUAJADA O TROZO O CUAJARON NOSE,,,,... COMO LO QUE SE ECHA A VECES CON LA REGLA ES OSCURO Y AL TOCARLO NO ME MANCHO DE SANGRE ESTA SECO.. NOSE LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADA, HE LLAMADO A LA GINE PRIVADA Y VOY A IR ESTA TARDE, NO HE ECHADO NADA DE SANGRE NUNGA NI UNA GOTA, TODO ES MARRON Y SECO, ME DIJERON QUE TENIA RESTOS DE SANGRE VIEJA... NOSE SI SE ESTARA EXPULSANDO O SERA ALGO PEOR, TAMPOCO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR O MALESTAR...

Haces bien
Pues tu tranquila, esta tarde te mirarán, probablemente te receten progesterona; tiene pinta de ser sangre antigua...

Relajate hasta que te vean, los nervios no te hacen ningún bien.

Suerte chiquilla

J
juno_9683302
23/7/09 a las 14:35
En respuesta a xinyi_8698251

Haces bien
Pues tu tranquila, esta tarde te mirarán, probablemente te receten progesterona; tiene pinta de ser sangre antigua...

Relajate hasta que te vean, los nervios no te hacen ningún bien.

Suerte chiquilla

Gracias
LA VERDAD INTENTO ESTAR RELAJADA PERO ES CASI IMPOSIBLE, A VECES PIENSO QUE YA LO HABRÉ EXPULASADO AUQN ME RESULTA RARO NO TENER DOLOR NI SANGRE.... PERO ENTONCES SINO QUE OTRA COSA PUEDE SER ESOS RESTOS

Y
yaima_5935951
2/4/15 a las 16:15
Mejor respuesta
En respuesta a juno_9683302

Gracias
LA VERDAD INTENTO ESTAR RELAJADA PERO ES CASI IMPOSIBLE, A VECES PIENSO QUE YA LO HABRÉ EXPULASADO AUQN ME RESULTA RARO NO TENER DOLOR NI SANGRE.... PERO ENTONCES SINO QUE OTRA COSA PUEDE SER ESOS RESTOS

Ayuda pliss
HOLA NECESITO DE TU AYUDA YA QUE A MI ME PASA LO MISMO... QUE TE DIJERON LOS MEDICOS????

M
meili_5609224
4/8/15 a las :02
En respuesta a yaima_5935951

Ayuda pliss
HOLA NECESITO DE TU AYUDA YA QUE A MI ME PASA LO MISMO... QUE TE DIJERON LOS MEDICOS????

Hola ayuda
Cómo se resolvió su situación, a mi m pasa lo mismo xf

Y
yaima_5935951
4/8/15 a las 15:07
En respuesta a meili_5609224

Hola ayuda
Cómo se resolvió su situación, a mi m pasa lo mismo xf

...
Hola, mira te cuento,
Fui al Ginecólogo, me dijo que podían ser los quistes que se están disolviendo, en fin me hicieron una eco vaginal me dijeron que todo estaba bien... pero te aconsejo que vayas a ginecólogo y me cuentas

H
hatim_9018601
14/8/15 a las 5:54
En respuesta a meili_5609224

Hola ayuda
Cómo se resolvió su situación, a mi m pasa lo mismo xf

Por favor
Porfa den continuidad a los msj, nos ayudarían a muchas a resolver dudas, ya q a mi me paso lo mismo salió positivo mi prueba de sangre de embarazo y saque un cachito como de carne no se si es aborto ayuden por favor

E
emilly_7852557
16/3/17 a las 4:06
En respuesta a juno_9683302

Por favor que alguien me conteste
ESTOY DE NUEVO MUY PREOCUPADA

Hola! Se q han pasado muchos años de este tema, pero hoy me encuentro en aquella situacion en la q estabas tu en 2009, me gustaria saber.como termino todo. Gracias y espero q estes muy bien! Besotess

Y
yuqing_6472748
17/5/17 a las 23:57

Holaa yo también quisiera saber, me
pasa lo mismo y buscando respuestas encontré con que a ti también te pasó ? Estoy asustada y quisiera saber cómo te fue a ti?? 

Y
yuqing_6472748
17/5/17 a las 23:58
En respuesta a emilly_7852557

Hola! Se q han pasado muchos años de este tema, pero hoy me encuentro en aquella situacion en la q estabas tu en 2009, me gustaria saber.como termino todo. Gracias y espero q estes muy bien! Besotess

Hola! Como te fue ? Yo también estoy en las mismas y quisiera saber de alguien más y como le fue 

L
lioba_8106457
19/5/17 a las 13:38

A todas que os pase eso iros al ginecólogo o a urgencias, mi historia es reciente y no es agradable puesto que perdí mi bebe de nueve semanas . No quiere decir que os vaya a pasar a vosotras pero para quedaros tranquilas mejor que vayáis. Saludos y ánimos 

I
ijaz_1020287
5/4/18 a las 7:41
En respuesta a abarne_6218640

Te cuento mi experiencia
Hola, yo estando de 8 semanas más o menos empecé a manchar como tu. Me fui al médico y me dijo que algunas mujeres tenemos en el cuello del útero como una especie de bultito lleno sangre y por eso manchamos. Me hizo una incisión y me lo vació y desde entonces no he vuelto a manchar. Vete al médico porque puede ser de eso pero a lo mejor es por otra cosa. Un saludo

Entonces eso quiere decir que si estabas embarazada? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir