Foro / Maternidad

Anouk

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:45
A
an0N_968392799z
4/2/07 a las 20:44

Me gustaría saber q opinais del nombre Anouk para una niña. Me gusta pq me parece muy femenina y a la vez un nombre con carácter. En mi pais de origen esta un poco de moda ahora, pero aqui en España no conozco ninguna niña con ese nombre. Y para la pronunciación no hay problema para los 2 paises. Me gustaría saber q pensais.
Saludos !

Ver también

Q
qun_5966803
4/2/07 a las 21:16

Re
Suena exótico y no es feo, aunque es muy atrevido para mi. El problema es que hay una colonia con ese nombre, Bueno, problema no es, porque con Noa ocurre lo mismo y está teniendo tanta aceptación que ya lo desvinculamos de la misma. Y creo recordar que también Anais.
Es dulce y femenino como dices, pero no sé por qué, me da la impresión de ser una palbra esquimal. Y lo digo sin tener ni idea sobre lenguas esquimales.
A lo mejor se pone de moda.
Saludos

A
arixen_8633383
4/2/07 a las 21:46

A mi me gusta mucho
de hecho es uno de los que pensaba si hubiese sido niña,pero yo espero un machote que se llamara Liam.te felicito por tu elecccion.Besos.
luna danae+ Liam(35 semanas)

A
an0N_541739599z
5/2/07 a las 11:12

Anouk

De donde eres? Yo Anouk solo conozco a una cantante, la q canta "Nobody's wife".

No esta mal como eleccion.

Saludos

A
an0N_968392799z
5/2/07 a las 12:15
En respuesta a qun_5966803

Re
Suena exótico y no es feo, aunque es muy atrevido para mi. El problema es que hay una colonia con ese nombre, Bueno, problema no es, porque con Noa ocurre lo mismo y está teniendo tanta aceptación que ya lo desvinculamos de la misma. Y creo recordar que también Anais.
Es dulce y femenino como dices, pero no sé por qué, me da la impresión de ser una palbra esquimal. Y lo digo sin tener ni idea sobre lenguas esquimales.
A lo mejor se pone de moda.
Saludos

Si si, es nombre de cantante
Anouk, mencanta además, por eso se me ocurio ese nombre, escuchandola yendo a sevilla en coche, Anouk o Michelle, que tb es una canción de ella, la conoces ? Por cierto, soy holandesa como ya te suponias supongo

Luna danae, que casualidad que tb la tenias ! Donde lo habias oido ? Liam tb me parece un nombre chulísimo ! Y original, mencanta q la gente se atreve con algo diferente !

Olaits, tb estoy dacuerdo contigo que puede sonar a esquimal, ya me di cuenta cuando dije el nombre a la gente, dicen; como ? Anuk, como sescribe ?? Y eso que pensaba q era un nombre bien pronunciable en españa.

Total, como la gente reaciona un poco raro tenia ganas de conocer opiniones sobre ese nombre, a mi desde luego mencanta.

A
an0N_916910399z
5/2/07 a las 18:01

Chocolate
Amouk no era el nombre de la niña que salía en la película Chocolate? También me parece una buena referencia, porque esa película es muy bonita.

X
xinya_5947415
23/4/07 a las 13:01

Mi prima se llama asi
Yo soy belga y alli es un nombre mas usado...tampoco es muy comun alli pero se escucha mas. Es muy bonito. Suerte!

S
saadia_9915188
19/5/07 a las 2:16

Mi nombre es anouk
es un nombre my lindo y me gusta llevarlo pero todavia no se su procedencia dicen que es arabe pero no estoy segura , yo vivo en un pais donde ese nombre nadie lo conoce y cada vez que lo digo se quedan sorprendidos y me gusta porque estoy segura que en mi pais son muy pocas las personas que se llaman como yo. pienso que anouk es un nombre de una persona con desicion, segura y responsable y me siento orgullosa de mi nombre.

J
jue_8799667
28/8/07 a las 21:22

Hola, me llamo anouk

Me llamo Anouk, nunca me he encontrado a alguien mas con este nombre aqui en Chile. Me gusta mucho llamarme asi, el tener un nombre tan extraño ayuda a desarrollar la personalidad. Te aconsejo que le pongas Anouk a tu hija.
Saludos
Anouk

C
cleta_5287942
13/4/08 a las 19:57

Anouk
Buenas tardes,

Tengo 26 años y me llamo Anouk. Mi madre me puso el nombre por una actirz francesa. Vivo en españa y salvo por mis amigos a los de mas al principio les cuesta pronunciarlo y escribirlo. La procedencia del nombre (con una leve variacion) es de una tribu esquimal en la cual es una palabra y no un nombre y su significado es lobo. Me dijeron la tribu pero no lo recuerdo demasaido bien.

Saludos,
Anouk

L
lizica_9854634
15/4/08 a las 19:45

Hola
LO SIENTO NO ME GUSTA NADA,NO ME DICE NADA
Y ME SUENA A NOMBRE DE NIÑO.

K
karol_5519762
14/8/08 a las 20:07
En respuesta a jue_8799667

Hola, me llamo anouk

Me llamo Anouk, nunca me he encontrado a alguien mas con este nombre aqui en Chile. Me gusta mucho llamarme asi, el tener un nombre tan extraño ayuda a desarrollar la personalidad. Te aconsejo que le pongas Anouk a tu hija.
Saludos
Anouk

Emm....soy anouk
Hola!
Habia escuchado que una o dos personas de aca de chile se llamaban "Anouk"
Tengo 15 años, vivo en Santiago, y bueno ...Me llamo anouk...
mi mama saco este nombre de un libro que contaba una historia de unos esquimales.....y el personaje principal se llmaba Anouk....este nombre va mucho con mi personalidad y mi caracter... eso creo.
No se lo que significa....me gustaria saberlo. Escuche por ahi que el nombre Anouk significaba "Ana" en hebreo...puede ser o puede que sea de origen ESquimal. (me suena mas esquimal que "ANA" )
Bueno .... esa es mi historia...es raro encontrar alguien con tu mismo nombre... al ver esta pagina me sorprendi porque no estoy acostumbrada a que alla gente con mi mismo nombre...es tan unico. Por eso no me gustaria que se masifique mucho ....es unico quedemonoscon esa autenticidad
Bueno! Suerte...y espero encontrar mas gente por aca en Chile que se llame ANOUK!.

te dejo mi mail...por si quieres compartir algo ...

anuk_dg@hotmail.com

Y
yaru_8109120
4/2/09 a las 20:56

Anouk
de qué país eres? me gustaría saber en que sitios está de moda, porque yo me llamo Anouk, y nunca he conocido a ninguna..
si quieres mi opinión, ya me gusta mi nombre, nunca hay confusiones, y a la gente le cuesta poco aprenderlo! (aunque para la mayoria sea un nombre nuevo)
el unico inconveniente o ventaja (depende del dia en que me cogen), es que simpre tienes que estar dando explicaciones...

al final les pusiste Anouk?
saludos

D
danuta_9694619
5/2/09 a las 14:33
En respuesta a cleta_5287942

Anouk
Buenas tardes,

Tengo 26 años y me llamo Anouk. Mi madre me puso el nombre por una actirz francesa. Vivo en españa y salvo por mis amigos a los de mas al principio les cuesta pronunciarlo y escribirlo. La procedencia del nombre (con una leve variacion) es de una tribu esquimal en la cual es una palabra y no un nombre y su significado es lobo. Me dijeron la tribu pero no lo recuerdo demasaido bien.

Saludos,
Anouk

Anouk
hola la actriz francesa se llama Anouk Aimé

T
tazeem_5815306
14/2/09 a las 22:10

Holaa
tengo una amiga holandesa q se llama asi en holanda es muy comun
a muy poca gente le gusta ese nombre pq tiene un sonido muy fuerte
pero yo creo q eso da caracter y personalidad

L
lizica_9854634
15/2/09 a las 15:16

Ola
NO ME GUSTA NADA....ME PARECE HORRIBLE....LO SIENTO...PARA GUSTOS LOS COLORES

N
naike_5429332
15/2/09 a las 18:02

Anouk... prachtige naam!
Me encanta... aunque no se si es España será facil de pronunciar el sonido k al final.

Suerte con la decisión

BABYTULIPAN

A
arely_6073883
16/6/09 a las 5:15

Anouk
hola... soy de venezuela y estoy embarazada por lo cual estuve buscando nombres en internet y vi ANOUK aparece como un nombre indigena que significa LOBO aunque aparece como nombre de mujer.. a mi me gusta para un varon.. lo veo muy varonil y fuerte ANOUK, pero si te gusta para tu niña perfecto es muy bonito y unico yo se lo pondre a mi bebe.

Z
zhen_5498604
9/8/09 a las :17


hola!! yo me llamo ANOUK y la verdad desde siempre me ENACANTA mi nombre... Es cierto que siempre tengo que andar explicando del porq de mi nombre, y repitiendo varias veces para que lo entiendan, y deletreandolo si lo tienen que escribrir, pero es super lindo y original, aca en Paraguay solo conozco a una persona ademas de mi que se llama asi...
Besos!!!

J
jue_8799667
19/1/10 a las 19:45
En respuesta a karol_5519762

Emm....soy anouk
Hola!
Habia escuchado que una o dos personas de aca de chile se llamaban "Anouk"
Tengo 15 años, vivo en Santiago, y bueno ...Me llamo anouk...
mi mama saco este nombre de un libro que contaba una historia de unos esquimales.....y el personaje principal se llmaba Anouk....este nombre va mucho con mi personalidad y mi caracter... eso creo.
No se lo que significa....me gustaria saberlo. Escuche por ahi que el nombre Anouk significaba "Ana" en hebreo...puede ser o puede que sea de origen ESquimal. (me suena mas esquimal que "ANA" )
Bueno .... esa es mi historia...es raro encontrar alguien con tu mismo nombre... al ver esta pagina me sorprendi porque no estoy acostumbrada a que alla gente con mi mismo nombre...es tan unico. Por eso no me gustaria que se masifique mucho ....es unico quedemonoscon esa autenticidad
Bueno! Suerte...y espero encontrar mas gente por aca en Chile que se llame ANOUK!.

te dejo mi mail...por si quieres compartir algo ...

anuk_dg@hotmail.com

Hola, soy anouk
Hola Anouk,
Que divertido suena escribirle a alguien con este nombre, por años estuve acostumbrada a ser la unica en Chile. Recien de aburrida buscque mi nombre en google y entre a este foro y vi la respuesta que escribiste hace como tres años. Tengo 40 años y por mucho tiempo fui la unica en Chile, ahora a travez de internet me he enterado de tu existencia y otra que talvez eres tu que paso un verano en Calama, aparentemente muy divertido. Alguien me mando un mensaje a Facebook preguntandome si yo era la Anouk que habia conocido en el norte, cuando le pedi mas detalles me dijo en Calama, si eres tu te acordarias, supongo que lo pasaron muy bien.
Bueno, te felicito por tu nombre y yo tampoco quiero que se masifique, me gusta tener un nombre especial como este ademas con mi apellido suena muy bien.

Saludos
Anouk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook