Foro / Maternidad

anovulación

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:43
Y
yongli_8007382
4/3/11 a las 17:35

Pues chicas, qué bakón me ha dado! Hoy fui al gine por lo de los pólipos y me dijo que habían desaparecido, seguramente en el aborto o con alguna regla posterior. Pero es que también me ha dicho que lo ve todo muy estático y parado y que cree que no estoy ovulando. Los ovarios y el útero están normales, así que dice que seguramente sea por el estrés del aborto... Pero es que de eso hace casi un año, y llevo 9 meses buscando otro embarazo, osea, haciendo el panoli, porque como no ovulo, cómo leches me voy a quedar embarazada?

A alguna le ha pasado ésto? No me han dado nada ni propuesto soluciones, sólo que me relaje y espere... Pero es que ya hace casi un año de todo esto... y la noticia de que no ovulo no ayuda mucho a que me relaje, la verdad... No sé qué hacer ni qué pensar... Llevo todo el día con un bajón impresionante

Ver también

A
anett_7986339
4/3/11 a las 18:26

Tranquila
Primero, la anovulación no quiere decir que no se ovule, sino que la ovulación se produce de forma espontánea sin seguir un ciclo (el menstrual). Supongo que te habrán hecho una analítica hormonal, porque no se puede decir eso sin comprobar el estado de las hormonas.
Segundo, relájate. Porque el estado anímico influye muchísimo. El único inconveniente de esto que no puedes buscar en tus supuestos días fértiles sino todo el tiempo... no se si me entiendes
Así que sigue buscando tranquilita que cualquier día cae. Y si os vais a un viajecito mejor, dicen los el cambio de aires favorece.
Podría contarte más cosas, pero creo que no hace falta que te meta rollos sino transmitirte que lo que te han dicho no es sinónimo que no embarazo, ok??

Y
yongli_8007382
4/3/11 a las 20:39

Gracias chicas!
Pues sabiendo éso, que ovulo cuando le da la gana, creo que paso de echar cálculos, ponerme patas arriba y demás truquitos inútiles en mi caso... Así que de ahora en adelante, al menos por una temporada, lo haremos cuando nos apetezca y si cae, genial, y si no, pues tendré que consultarlo seriamente con un ginecólogo privado.

La verdad es que algo sí me habéis animado, porque una cosa es ovular de vez en cuando y no saber cuándo y otra muy distinta no ovular nunca directamente... Salí del gine tan medio en shock que ni pregunté al respecto. Mil gracias, guapas! Buen finde!

Y
yongli_8007382
4/3/11 a las 20:43
En respuesta a yongli_8007382

Gracias chicas!
Pues sabiendo éso, que ovulo cuando le da la gana, creo que paso de echar cálculos, ponerme patas arriba y demás truquitos inútiles en mi caso... Así que de ahora en adelante, al menos por una temporada, lo haremos cuando nos apetezca y si cae, genial, y si no, pues tendré que consultarlo seriamente con un ginecólogo privado.

La verdad es que algo sí me habéis animado, porque una cosa es ovular de vez en cuando y no saber cuándo y otra muy distinta no ovular nunca directamente... Salí del gine tan medio en shock que ni pregunté al respecto. Mil gracias, guapas! Buen finde!

Por cierto!
Vuestras reglas son regulares? Porque lo que me llama la atención es que yo soy muy regular, por eso no entiendo bien que pueda cambiar tanto el día de ovulación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest