Hola chicas, os cuento un poco por encima. Llevamos yendo a por un bebe mi marido y yo desde hace 3 años.,y en una revision ginecologica me vieron un quiste, me tuvieron q operar de urgencia y tenia un quiste endometriosico de 11 cm, a partir de ahi empezó mi calvario, estuve 6 meses con Decapeptyl (q por cierto no fue un tratamiento muy duro despues de lo q me habian contado..) , despues intentamos de forma "diver" quedarnos embarazados pero no resultó. En Enero de este año decidimos ir a un privado para empezar con el tema de fertilidad,me hicieron todas las pruebas, al parecer yo estoy bien aunq mi marido tiene poca cantidad d bichitos.
Llevo ya 3 IA, 2 de ellas de forma natural, sin inducirme a la ovulacion ni nada porq yo estoy sana (segun el ginecologo) y la 3 empecé a inyectarme puregon aunq tb fue un intento fallido. Empece hace 4 dias de nuevo con las inyecciones para la 4 IA y estoy notando q estoy muy nerviosa., tengo unos ataques de ansiedad terribles, me da panico salir a la calle, estar en un sitio encerrada, mi cabeza está totalmente bloqueada y ahora me da un miedo horrible quedarme embarazada y no se porqué, he mirado en foros y no dicen nada de efectos secundarios del puregon,. No se q pensar., creeis q estoy muy obsesionada y por eso me pasa? puede provocar todo el tema de la fertilidad esto? ademas tengo hipotiroidismo pero está controlado, o al menos hace 6 meses me hicieron analisis y todo va bien, necesito ayuda porq creo q mi cabeza no da para mas., estamos pensando en hacernos esta 4 y dejarlo por un tiempo, pensaba q iba a ser mas fuerte pero no. Gracias a todas y animo