Foro / Maternidad

Ansiedad

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 1:52
J
jeny_4916502
23/7/18 a las 9:07

Hola chicas! Os cuento mi caso.. Hace un año debido a problema de salud que tardaron mucho en diagnosticar(intolerancia a la fructosa) entré en ansiedad y depresion) me desesperé.. Cuando ya me diagnosticaron despues d perder peso y los nervios, surgio la ansiedad y con ella la tristeza. Empezé con ansoliticos y antidepresivos y una baja de 5 meses(nunca antes cogí la baja) así estuve hasta marzo q ya me cogí el alta y creiendo q estaba bien deje toda medicación.. Pues volvio la ansiedad y bien fuerte! Así q vuelta atras! Medicación con lo poco q me gusta.. Alprazolam 0,25 mañana y noche y la sertralina de 50 q me tomaba la mitad. Hace un mes me enteré que estaba embarazada! Cn mucha ilusion consulte a mi gine y me aconsejo dejar la medicinas.. El medico me dijo q la sertralina no la dejara, pero yo me preocupe por el bebè.. Asi q llevo un mes sin tomar nada y esta noche sin previo aviso me ha dado un ataque de ansiedad.. Que mal! He tenido q ir al hospital de urgencias y me dieron un diazepan de 5mg..estoy muy asustada! No quiero recaer otra vez! No entiendo pq me ha dado, yo me encontraba muy bien.. Y si me tengo q volver a medicar? Y mi bebè? Y sino me curo nunca? Chicas perdonad por la chapa q os he dado pero tengo miedo.. A ver si alguien me puede ayudar un poco y se ha visto como yo.. Gracias de corazón! 

Ver también

D
dorut_759603
23/7/18 a las 9:53

Yo tuve una época que tenía ataques de ansiedad ... Me tenían que poner pastillas bajo la lengua y demás y me daban cuando más tranquila estaba... Tú intenta estar tranquila y céntrate en el embarazo, busca alguna actividad que te tenga entretenida y verás como poco a poco vas a mejor. Felicidades por tu embarazo. 

J
jeny_4916502
23/7/18 a las 23:23
En respuesta a dorut_759603

Yo tuve una época que tenía ataques de ansiedad ... Me tenían que poner pastillas bajo la lengua y demás y me daban cuando más tranquila estaba... Tú intenta estar tranquila y céntrate en el embarazo, busca alguna actividad que te tenga entretenida y verás como poco a poco vas a mejor. Felicidades por tu embarazo. 

Esto de la ansiedad es terrible! Aparece cuando menos te lo esparas.. Gracias por tus animos bonita!! 

U
uxoa_1007384
24/7/18 a las 1:52

Yo he pasado ansiedad y depresión en el embarazo, tengo días normales y otros de echarme a llorar de impotencia y rabia. Ya tenía ansiedad de antes. Como te han dicho las compañeras trata de relajarte, centrarte en el embarazo, practicar respiraciones profundas o si hiperventilas controlar la respiración respirando en una bolsa de plástico. Busca imágenes positivas y refuérzalas en tu cabeza... No sé, son técnicas y trucos para superar las crisis. Y bueno, pues creo que infusión de pasiflora o flor de naranjo podemos tomar así que puede ser un buen aliado (la infusión de valeriana contraindicada y la tila no hay estudios que confirmen la inocuidad). Espero haberte ayudado. Mucho ánimo linda!!

Ansiedad infantil: cómo detectarla y cómo tratarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir