Foro / Maternidad

Ansiedad y depresión en el embarazo

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 21:27
L
liga_14666874
8/4/19 a las 15:28

Hola. En la semana 10 tuve un sangrado y me vieron un hematoma retrocorial. Con reposo y progesterona en la semana 13 parece que desapareció. Fue muy traumático pensar que había perdido a mi bebé. Aun así sufro de mucha ansiedad, me siento depresiva, mi endocrina vio que se me había descontrolado el tiroides, soy hipotiroidea, y pienso que igual esta semana me dan el alta y tengo que volver a trabajar y me da más ansiedad aún. Es un trabajo donde tengo que hacer esfuerzos, sufro mucho estrés y unos horarios muy descontrolados. Estaba intentando dejar de fumar y debido a esto me está costando mucho. Sé que me van a criticar, creedme, más que yo me machaco a mí misma a diario no lo va a hacer nadie. Me siento como una mierda. Intento pensar en positivo pero de verdad que no puedo. Mi endocrina me dijo que soy una bomba de hormonad andante, entre el embarazo, lo que me ha pasado y el tiroides así. ¿Alguna ha pasado por algo parecido? 

Ver también

L
liga_14666874
8/4/19 a las 21:27

Jo, muchas gracias por tus palabras catalinius. En mi anterior embarazo también fumé y lo llevaba fatal, no dejaba de martirizarme y no entendía (ni entiendo) como a algunas se les hace fácil dejarlo y por qué yo no. Me siento muy mala madre y después de lo que ha ocurrido más aún por no ser capaz. Sé que no es tan malo como creo, pero la mente nos juega malas pasadas. De nuevo mil gracias por tus palabras y te haré caso😘

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest