Foro / Maternidad

Ansiedad y lactancia

F
fauzia_6868283
2/1/18 a las 17:05

Hola chicas, espero que alguien me pueda ayudar. Les cuento que sufro de ansiedad, tuve ataques de panico y durante el dia siento que me aprieta el pecho y siento que me late el corazon y ahora justamente me tiemblan las manos. Me dieron para que tome clonazepam 0,25 mg. Pero me da miedo, tengo una bebé de 4 meses. Intento los ejercicios de meditacion pero más ansiedad me dan porque quiero que ya desaparezca y no ocurre, es peor. Hoy me hice un te de valeriana, esos que venden en la dietetica y no veo que me funcione mucho, y dice riesgo 1 al igual que el clonazepam. No se supone que lo natural es mejor?
La verdad es que no tengo problemas para dormir. Cuando nació mi hija estuvo dos semanas en terapia intesiva y eso me ha afectado muchisimo. Incluso ahora tenemos que seguir viendo al medico porque ha tenido secuelas y lloro cada vez que hablo del tema. La psiquiatra dice que no es depresión, sólo que he pasado por procesos estresantes. Por eso me dio el clonazepam como s.o.s, y si sigo asi tendre que suspender la lactancia. No quiero hacer eso. Desde ya, si me pueden contar, agradecida.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir