Foro / Maternidad

Ansiosa

D
doris_6422012
20/5/18 a las 11:54

hola tengo varias dudas pero empezare con cuantos dias dura el ciclo menstrual usando moments y choriomon? Ya que mi ciclones de aprox 34 dias.

Yo estoy usando el tratamiento de moments el dia 5 y me tome 1diaria por 5 dias, el dia 13 de mi ciclo me puse la inyeccion de choriomon de 5000 Ul, quiero saber si este tratamiento me “regulariza” el ciclo a 28 dias? Ya que tuve un sangrado muy pequeño el mero dia 28 y al dia siguiente solo un desechito cafe pero muy poco y ya no eh sangrafo nada, eh tenido colicos pero muy leves, cuando a mi me dan colicos muy fuertes durante mi regla en fin, mi ginecologa me pidio un estudio (fracc B hcg cuantitativa) el dia 31 dedel ciclo y me salio negativo, yo me imagino que me debio de haber bajado el 30 del ciclo pero ya no se que pasa! 

Me siento muy confundida porque no se que pasa con ese sangrado, no se si el tratamiento me hace el ciclo de 28 dias, no se si es un retrazo y porque sale negativo? 

Me eh sentido rara, comezon en los pezones, ganas de orinar muy seguido, eh andando un poco sentimental pero honestamente creo que todo es sugestion, ustedes que opinan? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest