Foro / Maternidad

ansiosa nerviosa TODO

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 23:24
S
sabira_764988
13/8/17 a las 22:58

Hola chicas tengo 33 años una peque de 12 (entrando a la adolecencia 🤐) y actualmente un atraso de 4 dias. Tengo muchas ganas de ser mama nuevamente y poder disfrutar el emabarazo dado que con el anterior por la edad y al estar sola la pase llorando. Mi pareja actual no quiere saber nada con un nuevo crio dado que el tiene dos de su matrimonio y por mas que hace diez años que estamos juntos los chicos nunca aceptaron la relacion, el que que se estuvo cuidando.
Me siento ilusionada por que la ultima vez que tuve un atraso pues resulto en embarazo; pero tambien me genera miedo el hacerme tantas ilusiones y despues finalmente - no me animo hacerme el test por ese motivo. Y por supuesto que no se que dira mi pareja la verdad, por que justo ahora nos estabamos llevando explendidos y habiamos superado algunas crisis que tuvimos.

Perdon por lo largo pero necesitaba el "DESCARGO"

Ver también

S
sabira_764988
14/8/17 a las 23:24
En respuesta a sabira_764988

Hola chicas tengo 33 años una peque de 12 (entrando a la adolecencia 🤐) y actualmente un atraso de 4 dias. Tengo muchas ganas de ser mama nuevamente y poder disfrutar el emabarazo dado que con el anterior por la edad y al estar sola la pase llorando. Mi pareja actual no quiere saber nada con un nuevo crio dado que el tiene dos de su matrimonio y por mas que hace diez años que estamos juntos los chicos nunca aceptaron la relacion, el que que se estuvo cuidando.
Me siento ilusionada por que la ultima vez que tuve un atraso pues resulto en embarazo; pero tambien me genera miedo el hacerme tantas ilusiones y despues finalmente - no me animo hacerme el test por ese motivo. Y por supuesto que no se que dira mi pareja la verdad, por que justo ahora nos estabamos llevando explendidos y habiamos superado algunas crisis que tuvimos.

Perdon por lo largo pero necesitaba el "DESCARGO"

Hoy me hice el test y negativo. En principio pense que era positivo pues se puso todo rosa y una rayita rosa; cuando volvia ver solo quedaba una rayita rosa  en fin voy a esperar unos dias mas a ver que pasa si me viene o volver a repetir el test pero por la mañana y sin ingerir tanto liquido de golpe. Muy raro la verdad hasta hace tres dias tenia muchos dolores como si me estuviera por venir y nada ahora nada de dolor y nucho flujo transparente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest