Foro / Maternidad

Antes de ayer le dije que quería tener un 2 hijo y me trató de loca

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:36
R
roaa_8551557
30/12/08 a las 17:08

Estoy faltal. Me duele el corazón y pienso a veces que me arrepiento de haberme casado con él. Estabamos comiendo en un restaurante cuando saqué el tema, cambiamos de tema enseguida ahora mimo no se por qué razón, supongo que porque mi hijo(5 años) se estaba portando mal, no paraba de levantarse de la mesa y entrar en la cocina del restaurante, los del restaurante como nos conocen nos dijeron que lo dejaramos que no pasaba nada pero al final como siempre acabamos discutiendo porque no nos hace caso pues ya estaba dando demasiado trabajo (les tiendes una mano y se cogen el brazo).
Cuando salimos y fuimos al coche el mismo sacó el tema y me dijo que si estaba hablando en serio, que si no tenía bastante con lo que tenía. Yo le dije que tenía que dar gracias del hijo que tenía aunque le halla salido rebelde es listo y está sano. El me dijo que no tenía claro tener un hijo que cómo hiba a tener dos. Entonces le dije " ¿Para qué te has casado? se supone que es para tener hijos ¿no?" y me dijo "si, y yo ya tengo uno".
Me pongo enferma cuando pienso en la conversación que tuvimos y en lo mal que me sentó.
He pensado incluso en hacerme una inseminación y que sea mio solo y así tampoco tener que aguantar a la pesada de mi suegra que por cierto a mi hijo lo está malcriando mogollón ahora solo la vemos una vez a la semana pero siempre está alabando lo mucho que sabe, lo listo que es, que le cante una canción, que le rece el padre nuestro(pues va a un colegio católico y lo rezan todos lo días) bla, bla bla, al final se lo creerá tanto que los demás no se lo tragarán. Se lo dicho a mi marido para que le llame la atención me a dicho que lo ve normal pues " son las abuelas" y le he dicho si pero esta mañana tu tía (la hermana de mi suegra) también ha hecho lo mismo y eso ya no es normal (ella tiene dos nietas una de 6 y otra de 2 y que vaya hablando bien de mi hijo y de sus nietas no diga nada, no debe sentar nada bien).
Bueno me he ido por las ramas, pero me tenía que desahogar.
Yo no renuncio a tener mi segundo hijo pues soy yo la que aguanto la mayor parte de carga de tener un hijo, soy yo la que reduzco la jornada laboral, la que va corriendo siempre para llegar a hora a recogerlo, la que se levanta por las noches, la que ha tenido que aguantar todos los días sus rabietas, cuando iba a recogerlo a la guardería, etc.. Lo único que le pedía ayuda era para que me acompañase a los sitios cuando iba con mi hijo para que no me montase el numerito pero ahora voy a intentar hacerlo yo sola, no quiero molestarle más.
Bueno, aún puedo aguantar un par de añitos más, aunque me hacía ilusión que saliera en la foto de la comunión de mi 1er hijo pero no se si será posible.
Espero no coger una depre, pues ni me siento bien con mi trabajo ni ahora en mi casa. Que ciega estaba con mi marido, no me apolla en nada, que desilusión.

Ver también

N
nazira_6910180
31/12/08 a las 14:36

Animo liamo
Antes de nada: respira hondo y intenta relajarte.

Yo creo que debes meditar antes de nada sobre tus prioridades. Imagino que hablas en caliente pero debes meditar bien lo que comentas ¿Romperias tu matrimonio por tu deseo de tener otro hijo? ¿Crees que eso seria lo mejor para ti y para tus hijos?.... Animo Liamo, que hay rachas en las que lo vemos todo negro pero el tiempo lo cura todo...

Yo, si fuera ti, intentaria poner un poco de orden con tu hijo. Marcale pautas. Pide ayuda a su tutora. Cogete algun libro de educación... y dedicale tambien tu tiempo y tu cariño a tu marido. Salid de vez en cuando solos, arreglate, mimale... chica, que como dice el refran "Valen más dos t... que dos carretas"....

Esto no se consigue de un dia para otro, y ya sabes que el que algo quiere, algo le cuesta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir