Foro / Maternidad

Antes dormia bien y ahora no

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 10:29
D
dilia_6289673
15/8/11 a las 14:43

hola chicas: ya no puedo más. Alguién me ha castigado.
Os cuento, mi hijo de 2 años y medio dormia perfectamente, a las 8 me decia que se queria ir a dormir, lo ponia en su cama, un beso, apagaba la luz y cerraba su puerta, así hasta el dia siguiente desde los 2 meses hasta hace 1 mes.
No se quiere ir a dormir solo, si yo me acuesto con el me cuesta mucho que se duerma, es como si algo le diese miedo. a las 4 horas de dormirse se despierta histerico y tengo que volver a su cama, y otra vez 2 horas antes de levantarnos. No lo entiendo ha pasado de dormoir 12 horas a 7 si llega y de no despertarse ni malito a despertarse cada dia inconsolable. ¿que hago?
Ya he probado la tila el kundivall..

Ver también

A
alcora_8700732
16/8/11 a las 10:29

Pues el mío
también era de rutinas organizadas y ahora está incontrolable. No sé si será porque hizo los "temibles 2 años" hace 3 semanas o porque estuvimos unos días de camping. El caso es que también se levanta llorando sin motivo aparente y de vez en cuando durante el día se tira al suelo y empieza a llorar a lágrima viva y a tirar y patear todo lo que tiene a mano. Tampoco quiere apenas comer. Ahora no se duerme hasta las 10:30 pasadas y luego se despierta alguna que otra vez a pedir agua o porque quizás tiene pesadillas. Yo no sé qué hacer, me estoy empezando a preocupar bastante. Ojalá que sea solo una etapa más.
Igual tu niño se despierta porque los días son más agitados y ellos sueñan bastante, aprenden muchas cosas en esta etapa y supongo que eso también los altera un poco.
En fin, que deseo suerte para ambas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram