Foro / Maternidad

Anti tiroglobulina muy alta + aborto o embarazo?

Z
zain_776017
27/1/18 a las 20:16

Hola a todas!!!

Les escribo por que necesito su ayuda, estoy hace tiempo como muchas en busca de mi +, me realicé ya varios test de embarazo creyendo que lo había logrado, todos sin buenas noticias, pero esta vez creí que había llegado, les cuento lo ocurrido, este mes tuve tres días de atraso, y al tercer día tuve una leve perdida marron, creí que era lo que llaman el sangrado por la implantación, decidí esperar unos días mas antes de hacerme el test, pero al otro día de estas pequeñas perdidas vino mi regla de manera normal, solo que mas doloroza que siempre, lo cual me entristeció mucho. Al otro día tuve que hacerme un estudio de sangre para saber como estaba mi tiroide (soy hace muchos años hipotiroidea, pero estoy medicada), y me sorprendí, dado que los anticuerpos ATPO siempre me dieron cerca de 500 y ahora 1300, y por otro lado la anti tiroglobulina que siempre me dio dentro de los valores normales está en 170, el t4 y el tsh normal, lo cual me llevó a pensar que había sufrido un aborto, pero resulta que ahora desde ayer estoy con mucho dolor en los pechos, y me dan calores repentinos, sinceramente no se que pensar, si asustarme o no, tengo turno dentro de un mes recién con mi medico y cada día estoy mas nerviosa, esperaba que me puedan ayudar, Muchas gracias!!! Naty

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram