Foro / Maternidad

Ántibioticos que anulan mesigyna

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:25
S
salima_7190897
24/6/09 a las 21:36

Hola Chicas, la verdad que llevo horas leyendo el foro encontrando algo semejante a lo que me pasa y nada, ojala alguien tenga la experiencia.
Primera Inyección mesigyna =03-03-2009
Siguentes inyecciones = 03-04-09 // 03-05-09 // 03-06-09
Periodo = 02-03-09 // 26-03-09 // 23-04-09 // 26-05-09

Con fecha 29 de mayo me enferme y me recetaron Eritromicina, leí el instructivo de masigyna y dice que ese medicamento "puede" anular el efecto de mesigyna, bueno desde la ultima inyección el 03 de junio, ha sido terrible, me duelen los ovarios casi todos los días por periodos de 15 minutos, mis pechos hasta ayer inchados con dolor, mi orina es espumosa, tengo ansiedad, duermo mucho, me siento agotada, además debo agregar que una noche con mi marido tuvimos relaciones y me dolio demasiado, sude y llore de dolor en mios caderas mi cola y sensación de dolor de SPM duro esto como 20 minutos me senti pesimo....de hechjo el estaba temeroso de vovler a tener relaciones porque me vio mal.
Según yo me debio llegar ayer, pero ya no me duelen mis pechos los ovarios no me duelen nada.
Yo no me di cuenta de todos estos sintomas ... fue mi marido quien me lo menciono hace unas noches y no se me da susto!!..
Puede ser un embarazo??... no se si estaré a tiempo o es muy pronto para el test. espero atenta sus comentarios...muchas gracias!!!!!

Ver también

S
salima_7190897
1/7/09 a las 20:25

El gyne
Lo averigue con el gine, y asi como es probable tampoco es seguro que anule el efecto, asi que lo comprobe cuando llego mi periodo normal.
me comento que mesygina también puede anular el perido y cada vez que tomes antibioticos o desinflamatorios debes protegerte con preservstivos.
Bueno saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest