Foro / Maternidad

¿antibioticos sin fiebre?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:47
E
eliete_6320831
27/1/09 a las 13:27

Me exolico. Tengo un niño de 26 meses. Lo he llevado al medico por estar resfriado, mocos, Me ha dicho la doctora que tiene placas en la garganta y le ha mandado un antibiotico. El niño no le ha dado ni una decima de fiebre, ni siquiera febricula, pero ella dice que se lo de. Yo tenia entendido que el antibiotico se daba cuando se tiene fiebre. ¿Alguien sabe algo de esto y me puede ayudar?

Ver también

X
xufen_8153418
27/1/09 a las 13:47

No soy pediatra
pero supongoq eu son ellos los eu entienden. El antibiotico se da cuando hay infeccion... suele descubrirse la infeccion pq uno de sus sintomas el la fiebre pero puede que a tu hijo aun no le haya venido la etapa de fiebre y el médico se lo haya dado pq ya ha visto esas placas de infeccion. Mi niño cuando tenia un par de meses tenia siempre muchos mocos y tenia miedo qeu le bajaran al pecho y le diese infeccion asi qeu lo lleve durante dos semanas cada dos dias para obscultarlo y ver si le bajaba al pecho.... y así fue... antes de qeu le diese la fiebre como estaba controlado el medico notó cuando le bajo al pecho y le dio el antibiótico y mano de santo...no tuvo qeu pasar el proceso febril
Un saludo
Maria ( supongo qeu los pediatras saben lo que hacen por eso acudimos a ellos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir