Anticoagulante lupico
a mi me pasó algo similar, después de 4 años de casados, mi esposo y yo decidimos tener nuestro primer bebé, después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada pero no había completado el 2do mes de gestación y tuve un aborto espontáneo, fue un impacto tremendo para nosotros, sin embargo nuestro médico nos informó que era algo normal y que después de 4 meses podia volverme a embarazar.
Una vez más volvía a quedar embarazada pero luego de la primera ecografía, me dieron la noticia que debian operar, ya que era un huevo anembrionado.
Ya esta situación no era tan común como se pensó en un principio, ya que todos los examenes de rigor salian excelentes...... optó mi médico realizarme unos examenes diferentes y fue donde me detectaron anticoagulante lúpico.
actualmente estoy con la aspirineta, y otros medicamentos, pero el médico me aconsejó no embarazarme por ahora porque es demasiado riesgoso, sin embargo en marzo de 2009, tengo la proxima cita y se observará si han bajado los niveles con los medicamentos que tomo a diario, espero que sí.