Foro / Maternidad

Anticolicos con buen sabor??????existe?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 17:04
K
kira_5755944
3/1/09 a las 16:32

Féliz año a todo el mundo!!

He llegado a la conclusió que a mi hijo de 2 meses y medio no le gusta enfalac digest. Empezamos con enfalac premium pero tenia muchos cólicos y pasamos a la digest, desaparecieron los cólicos y duerme mucho más tranquilo, pero no le gusta ya que come bastante menos y se enfada mucho.

Alguien me puede recomendar alguna que sea más dulzona????? almiron? blemil ac???? ahora le estoy dando la enfalac premium de nuevo, se la come bien pero no le sienta igual, sus digestiones serán más pesadas.

Gracias a todas y un beso


Ver también

K
kira_5755944
3/1/09 a las 17:04

Cambio de leche
No me gusta lo del cambio de leche, me comentó el pediatra con el mayor cuando era bebé que no era bueno. Hace 12 días que toma enfalac digest y cada día vamos peor de cantidad y mejor de cólicos, hoy he probado con enfalac premium y come mucho mejor pero ya lo veo más angustiado. Las probé las dos y la verdad las dos son malas pero parece menos mala enfalac premium.

El pediatra me dijo que si no le iba bien el enfalac digest a lo mejor tendríamos que cambiar de leche pero después de la "crisis alimenticia" de ayer, llorando en cada toma y comiendo super poco creo que no llego al 7 de enero con enfalac digest (el pedi está de vacaciones hasta el 7 )

Y NO SE QUE HAAAAAAACEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir