Foro / Maternidad

Anticonceptivas del terror (comentario)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 14:59
C
circe_7263290
10/9/13 a las 10:21

Es más que nada un post para contarles lo que me ha pasado. Mi matrona me mandó a tomar 3 pastillas anticonceptivas por 3 días, para que me baje la regla, yo no había querido tomarmelas por miedo ya que nunca me han venido bien los métodos hormonales, pero este jueves ya lo hice y con tanta hormona junta, ufff lo pase fatal, es que aun no me lo creo el efecto que tuvo en mi, dolor de estómago, utero y cabeza, náuseas además de una sensación de inestabilidad emocional, que me dejó llorando y peleando por cualquier cosa. Al principio no caí en que eran las pastillas, pense que había tenido un mal día o que se yo, pero ahora que ya ha pasado el efecto y puedo pensar claramente, me doy cuenta de lo que sucedió y pienso en que deben haber muchas mujeres como yo que las hormonas anticonceptivas le afectan, andan rabiando, se sienten inseguras etc y no se dan cuenta que es por eso.
Es solo un pensamiento que quería compartir pensando en que hoy en día es un método tan comúnmente usado.
Y porque no hacen unas para los hombres!? Algo que les toque no!?

Ver también

A
an0N_944993599z
10/9/13 a las 20:09

Yo he estado tomando la pildora por cinco años
y a mi no me afecto en nada

A
an0N_871270899z
10/9/13 a las 22:10

Pues no estaria mal
Que inventaran unas que les matara...me refiero a los espermatozoides,claro.

C
circe_7263290
11/9/13 a las 1:26


Entonces somos del mismo club jajaja Me alegro que las dejaste si te tenian asi, optaste por el diu o no? Para mi es la única alternativa pero igual no me da mucha confianza

C
circe_7263290
11/9/13 a las 1:33
En respuesta a an0N_944993599z

Yo he estado tomando la pildora por cinco años
y a mi no me afecto en nada

5 años?!
Entonces eres de las personas que las toleran muy bien, tienes suerte , que marca usas? Si se puede saber

C
circe_7263290
11/9/13 a las 1:37


Jajajaj la libido es asi a veces viene y después ni te das cuenta como se va, y bueno tampoco podemos achacarlo todo a las pastillas jejeje... En serio que estan creando pastillas para hombre?! Aunque no creo que los hombres la usarian, y se olvidarian siempre!

C
circe_7263290
11/9/13 a las 1:39
En respuesta a an0N_871270899z

Pues no estaria mal
Que inventaran unas que les matara...me refiero a los espermatozoides,claro.

Jajajajaja
XD

C
circe_7263290
12/9/13 a las 3:01


Puede que tengas razón, que suerte tienes que te funcione sin efectos secundarios me gustaría encontrar la marca que se ajuste a mi, también mi ginecólogo me las cambiaba, he probado unas 4 diferentes, pero ahora con esto que me pasó ya no quiero más, se me revuelve la tripa de solo acordarme.

C
circe_7263290
12/9/13 a las 14:59

Pienso igual que tu
con todo el respeto, me parece que es envenenar el cuerpo, alterar con hormonas algo tan delicado e importante en la mujer como su ciclo reproductivo. Espero que inventen luego mejores métodos para tener más opciones y para los hombres también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir