Foro / Maternidad

Anticonceptivas...me ayudan por favor¿

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 18:25
A
aimei_9780459
9/7/11 a las 18:15

Hola, buenas tardes a tod@s, os escribo porque me gustaría que me contaran sus experiencias con las pastillas anticonceptivas. Yo tengo 22 años y llevo 5 con mi pareja y me gustaría probar a tomarlas, pero nunca me he atrevido por los efectos sencundarios que pueda tener, pues, yo soy bastante delgada y con poco pecho, pero tengo un poco de barriga, y siempre he escuhado que con las pastillas anticonceptivas se retienen liquidos, entonces estas pastillas pueden hacer que tenga mas barriga? y podrian aumentar mi pecho? ya que sé de muchas personas que le aumentó el pecho con dichas pastillas.

Una última pregunta, yo tomo mucho sol, puede ser un efecto secundario que al tomarlas sea mas fácil que me salgan manchas tomando sol?

Estas son mis preguntas, si pudieran ayudarme y contarme vuestras experiencias, pasa saber si me hará bien tomarlas o no.

Por favor, ayuda.

Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
9/7/11 a las 18:25

Cada cuerpo es un mundo
Debe ser un médico quien te las recete porque no todas las mujeres pueden tomarlas, están contraindicadas en algunos casos. Además, no todas tienen la misma composición hormonal y el médico elegirá la que considere más adecuada en tu caso.
Las experiencias de otras personas de poco te van a servir porque cada cuerpo es distinto y tolera de forma diferente las pastillas. Hay una serie de efectos secundarios posibles (retención de líquidos e hipersensibilidad mamaria entre ellos), pero hasta que una mujer no las toma no se puede predecir qué efectos adversos va a tener, si es que tiene alguno, que no tiene por qué.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram