Foro / Maternidad

Anticonceptivo cerazet 75 mg madre lactante

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 22:43
A
an0N_686806499z
10/10/07 a las 21:20

Hola chicas,

Estoy tomando cerazet 75 mg ya que la matrona me dijo que era la píldora más adecuada dando el pecho a mi niña.

El caso es que la píldora que yo tomaba antes del embarazo, una vez que se acababa un blister, tenía que esperar a que viniera la menstruación para tomar el siguiente blister. El caso, es que este anticonceptivo no es así. Según termino un blister, tengo que empezar el siguiente. El miércoles pasado fue cuando empecé a tomar el siguiente blister y todavía no me ha venido la regla. ¿es esto normal? ¿cuánto tiempo os tarde a vosotrar en venir la regla tomando Cerazet?

Gracias

Ver también

L
ling_9345264
10/10/07 a las 21:25

Hay meses q puede no venirte
a mi me bajo al mes y pico de empezar a tomarla, pero muy poquito, con el salva eslip te apañas, y la ginecologa me dijo q a lo mejor no venia todos los meses como con la otra pildora,así q no te preocupes.

chao¡¡

C
crista_6019065
10/10/07 a las 21:26

La regla no me vino hasta que no deje el pecho
Pues eso, hasta que no dejé de darle el pecho no me vino la regla, eso fueron 10 meses. También estuve tomando las pastillas Cerazet toda la lactancia.

Y
yana_8108247
10/10/07 a las 21:30

Gracias xrecordarmelo jaja
hoy empiezo un nuevo blister y la verdad se me abia olvidado¡¡¡ menos mal k te e leido besoss,yo es el 2 k voy a empezar a tomar y aun nome a bajado besosss

A
an0N_686806499z
10/10/07 a las 21:40

Gracias
Gracias chicas,

la verdad es que me estaba asustando porque no me venía. Lo que no entiendo es que sea normal que no venga la regla en todo ese tiempo, pero si lo han consultado y dicen que es normal, será así.

Gracias

S
sita_9929965
24/5/11 a las 16:40

Cerazet 75mg
Hola, mira te queria preguntar que cuanto tiempo te tardo en venir la regla. Esque yo yevo 2 meses tomandolas xq a le estoy dando pecho a mi niña y todavia no me baja y estoy un poco asustada!! espero tu respues
gracias.

A
aquokka_40fdd2z
15/11/16 a las 20:36

Hola mi bebe tiene 7 meces casi 8 podre tomar este anticonceptivoo todavia lo amamanto ???

M
marina_9109566
3/9/17 a las 22:43
En respuesta a aquokka_40fdd2z

Hola mi bebe tiene 7 meces casi 8 podre tomar este anticonceptivoo todavia lo amamanto ???

Hola a todas. Yo he estado tomándolo hasta hace una semana y no me ha venido la regla desde hace casi 2 años. A mi peque de 24 meses le sigo dando el pecho y queremos darle un hermanito. Estaba ya preocupada porque aún no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla, cuánto puede tardar si sigo con el pecho? Siempre tarda un mes o varía? Gracias por todo!!!

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir