Foro / Maternidad

Anticonceptivos!!!!!!! ayudaa!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 1:24
A
an0N_544214799z
2/8/13 a las 6:49

Hola chicas, quiero consultarles de acuerdo a experiencias personales cual de estas pastillas es mas efectiva??? Mirelle, Minesse o secret 28...ya que antes tomaba yasmin pero me las cambiaron porque me hacian re mal...
Espero sus respuestas....Besotes

Ver también

M
majida_9742087
21/8/13 a las 1:24

Creo que podria estar embarazada
Hola, es la priimera vez que escribo, generalmente consulto a mii medico pero me falta para llegar al turno. yo tomo pastillas yasmin hace años, como tengo problemas de insuficiencia renal una vez al año no tomo las pastillas por un mes, lo hice en mayo, en junio comenze con la nueva caja y el mes pasado me olvide durante 2 dias de tomarla, despues las tome juntas, ese mes me vino normalmente, pero ahora en agosto no tome las pastillas porque me olvide de comprarlas y me cuide con preservativos. a la semana de retirarse mi periodo entre julio y agosto me volvio a bajar unas perdidas durante 3 dias en los que estuve haciendo esfuerzos, ahora llevo 3 dias de atraso. mi pregunta es existe la posibilidad de haber quedado embarazada en julio y que me aya venido igual el periodo por terminar esa caja?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir