Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 20:41
I
ilir_5779861
18/2/15 a las 18:15

Hola a ver si me ayudais que tengo unas dudas, tengo 41 años y el ginecólogo me ha recetado zoely porque tengo un quiste en el ovario derecho y tengo un poco de sangrado casi todos los días del mes quitando cuando me baja la regla que es regla. Me ha dicho que cuando me venga la regla que empiece a tomarmelas, me pregunto si fumaba y le dije que si y me dice te lo tendrás que dejar pero tampoco hizo mucha importancia me ha dicho que me las tome durante tres meses y luego tengo que volver a ver si el quiste ha desparecido. He visto por internet que pone que estas pastillas no son recomendadas para los fumadores, que pasa si fumo y me estoy tomando estas pastillas?? Alguien que me diga si ha engordado mucho con estas pastillas y si sale vello en la cara, yo de constitucion no soy delgada más bien tirando a rellenita. Otra pregunta es que me digáis los efectos secundarios que os han producido estas pastillas las que se las este tomando. Por favor alguien que me aclare esto, gracias

Ver también

L
loaira_8511414
19/2/15 a las 20:41

Hola!
A una compañera mía le dio una trombo x tomar hormonas y fumar, x lo q si te han aconsejado dejarlo piensa q es un buen momento para dejar el mal hábito. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram