Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:42
M
mauren_7460570
3/8/17 a las 2:26

Holaa.. Hoy Termino mi semana de descanzo Con Las Pastiilas anticonceptivas!! Y la Regla no me bajo.. Igual Arranque Con mi nueva Tableta. Hize mal? Ayuda.! Alguna ya le paso

Ver también

M
mauren_7460570
3/8/17 a las 2:51

Pero tengo dudas Porque me parece q un dia no tome. Enves de terminar la tableta un miercoles como siempre, termine Un jueves 😣; y por eso Pienso q quisas no me vino en la semana de descanzo. Y para colmo en este timpo con mi pareja no me cuide para nada.. sera un embarazo? 😭

M
mauren_7460570
3/8/17 a las 2:56

Sii.. x esa Razon No sabia Si empesar mi nueva tableta. X miedo ah q me haga mal a un posible embarazo.. sigo con las pastillas pero voy a probar un evates, y desp un analisis de sangre mas confiable! Gracias X tu opinion ! 😊

N
nour_8675861
3/8/17 a las 12:36

Los anticonceptivos digamos que obligan a que te venga la regla, si no te ha venido ya estás tardando en consultar con tu ginecologo y en hacerte una prueba de embarazo. Yo de ti no las tomaría hasta al menos hacerme el test que eso tarda nada, vas a la farmacia lo compras y poca cosa más. O hay farmacias que te hacen analisis y te dicen en ese mismo momento si estás embarazada o no. Que no lo estás? sigue con tus pastillas, que lo estás... ya sabes ginecologo, dejar las pastillas a un lado.

M
mauren_7460570
3/8/17 a las 19:42
En respuesta a nour_8675861

Los anticonceptivos digamos que obligan a que te venga la regla, si no te ha venido ya estás tardando en consultar con tu ginecologo y en hacerte una prueba de embarazo. Yo de ti no las tomaría hasta al menos hacerme el test que eso tarda nada, vas a la farmacia lo compras y poca cosa más. O hay farmacias que te hacen analisis y te dicen en ese mismo momento si estás embarazada o no. Que no lo estás? sigue con tus pastillas, que lo estás... ya sabes ginecologo, dejar las pastillas a un lado.

Lei tu respuesta Tarde.. Ya arranqe con La nueva Tableta. Igual Ya me voy hacer un test para No perder tiempo..  no se aca cuales son las farmacias q hacen en el acto analisis de sangre. Eso me gustaria hacerme. Porq no puedo esperar. Hoy tengo q tomar mi 2da pastilla..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest