Foro / Maternidad

ANTICONCEPTIVOS

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 16:58
L
laxmi_7201073
16/3/18 a las 16:26

Hola chicas!

tengo una duda.
tengo un año tomando anticonceptivos, el mes pasado me tome doble píldora un día pienso error, pensando que era un día que no era cuando ya e la hora la baja tomado. Siempre iniciaba mis pastillas en viernes pero por este detalle me adelanté a iniciarlas en jueves porque si no un día no habría tomado nada (no se si fue correcto) después durante el mes en dos ocasiones se me olvidó tomarlas pero las tomé inmediatamente de acuerdo a las instrucciones al día siguiente que me acorde (la que tocaba ese día  y la olvidada) tuve ennuna ocasión relaciones con mi pareja sin protección (pero no termino dentro). Ahora ya fue el mes y tengo un día de retraso donde no logro ver ninguna mancha... solo ayer logré percibir algo muy tenue en mi toalla pero era tan tenue que no supe si fue mi regla o no...
y estoy preocupada! 

Ver también

D
dobri_5296938
16/3/18 a las 16:58

Seguramente sea un desajuste por los olvidos de las pastillas, si lo hiciste sin protección aunq no eyaculara dentro existe un riesgo aunq sea bajo de embarazo, no obstante como te tomaste las pastillas en cuanto te acordaste ya sería mala suerte.Relajate q seguro q te baja pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook