Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 13:06
A
ayoze_2897931
8/6/18 a las 12:11

Buenos días, necesito que alguien me de su opinion si le ha ocurrido lo mismo, he estado 11 años tomando pastillas anticonceptivas, fui al ginecologo porque las queria dejar, y me dijo que me veia los ovarios borrosos que las dejase para que mi cuerpo empezase a funcionar por si mismo, mi ultima regla fue el dia 22 de abril, desde ese dia ya no tomo anticonceptivos, a las 2 semanas me tuve que tomar una pastilla del dia despues por miedo a quedar embarazada, la regla me tenia que haber bajado el 20 de mayo y todavia no me ha llegado, me he echo un test de embarazo y da negativo, ¿puede ser que no me baje por dejar las pastillas??

Ver también

A
ayoze_2897931
8/6/18 a las 12:48

Y sobre el tema de los ovarios borrosos puede ser por tantos años de pastillas anticonceptivas?, esque me da mucho miedo tener problemas para poder quedarme embarazada

D
dreamdeliver
8/6/18 a las 12:59

Yo lo siento, pero no había oído nunca lo de ovarios borrosos. Si tienes miedo a no quedarte embarazada no entiendo muy bien que luego te metas una postcoidal para no quedarte embaraza, con la sobrecarga hormonal que lleva eso.

En fin, que lo mejor es que acudas a tu ginecólo y te aclare todas las dudas que tengas y te explique eso de los "ovarios borrosos"

A
ayoze_2897931
8/6/18 a las 13:06

Mi problema esque a mi me bajo la regla a los 16 años, la segunda vez que me bajo fue con un retraso de casi 2 meses, fui al ginecologo y me dijo que estaba todo bien que para regularla y teniendo pareja me tomase los anticonceptivos, asique me tome esa pastilla porque queria saber como funcionaba mi cuerpo por mi misma y que no fuese tan precipitado

Yo tampoco entendi bien lo de los ovarios borrosos, me dijo que los vea algo pequeños, quiero entender que es por tanto años de anticonceptivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram