Foro / Maternidad

Anticonceptivos!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 13:55
S
souad_6534750
29/10/10 a las 6:10

kiero ir a un medico para ver q anticonceptivo puedo tomar!!
pero q me haran un examen de sangre o q?
y x su EXPERIENCIA kisieran q me digan cual es el mejor anticonceptivo!!!
xq tengo una amiga q kedo embarazada tomando las pastillas anticonceptivas q es una x dia y usando preservativo!!
aun asi usando las 2 cosas kedo embarazada ahora ya su hija tiene 5 meses!
y eso ME ASUSTA!!
yo se q ningun anticonceptivo es 100% seguro!!
pero kisiera saber cual es el mejor!!
a mi opinion kiero las inyecciones mensuales!!
q dicen ustedes?

Ver también

A
an0N_796338799z
29/10/10 a las 17:24

El ginecólogo tiene que valorarlo
no a todo el mundo le conviene un anticonceptivo hormonal. No se trata sólo de tener o no pareja estable, también influyen otros factores de salud y hábitos.

No me creo que tu amiga se quedara embarazada con los dos métodos. Si los usas bien, uno puede fallar, pero no los dos.

Y
yobana_6423672
29/10/10 a las 19:24

Hola
Me sumo un poco a lo que te dijeron, el medico es quien mejor te puede aconsejar y luego ver vos misma que método te viene mejor usar.

Yo me cuido hace mil años con preservativo y la verdad que nunca tuve un problema, le tengo mucha confianza pero claro que fallar puede fallar porque infalible sólo la castidad

Conozco alguien que uso inyecciones mensuales y estaba muy conforme....

Mucha suerte

T
taira_8077138
30/10/10 a las 13:53

Mi experiencia
Pues empecé con el parche, pero aparte de ser carísimo me debaja la piel un poco irritada, así que después de 3 meses dejé de usarlo. Cambié a las pastillas, pero ninguna me sentaba bien, así que las dejé. Después de mucho pensar, se me hacía injusto cargar yo sola con la responsabilidad de anticonceptivos, así que hablé con mi pareja y desde años que usamos el preservativo. Lo dejé por 1 mes para quedar embarazada y todo funcionó perfecto. Cuando nuestro hijo nació volvimos a lo mismo.
Realmente a mi me ha funcionado siempre perfecto, jamás nos ha pasado que uno se rompe o alguna cosa.
Aún así te recomiendo que visites a un ginecologo.
Suerte.

T
taira_8077138
30/10/10 a las 13:55
En respuesta a taira_8077138

Mi experiencia
Pues empecé con el parche, pero aparte de ser carísimo me debaja la piel un poco irritada, así que después de 3 meses dejé de usarlo. Cambié a las pastillas, pero ninguna me sentaba bien, así que las dejé. Después de mucho pensar, se me hacía injusto cargar yo sola con la responsabilidad de anticonceptivos, así que hablé con mi pareja y desde años que usamos el preservativo. Lo dejé por 1 mes para quedar embarazada y todo funcionó perfecto. Cuando nuestro hijo nació volvimos a lo mismo.
Realmente a mi me ha funcionado siempre perfecto, jamás nos ha pasado que uno se rompe o alguna cosa.
Aún así te recomiendo que visites a un ginecologo.
Suerte.

Ah cierto..
También usé un DIU de cobre después del parto pero solo por 3 meses, por que cada 15 días me estaba bajando la regla y me duraba entre 13-16 días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook