Foro / Maternidad

Anticonceptivos y embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:24
S
sarela_5995182
24/10/11 a las 13:59

Hola a todas!!! Os explico mi duda, haber si podeis ayudarme!
He estado tomando la pildora anticonceptiva durante 4 años y la deje de tomar en Enero de este año, ahora estoy intentando quedarme embarazada y quería saber si aun tengo efectos de la pildora que imposibiliten el embarazo o puedo quedarme en cualquier momento. Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!

Ver también

S
sarela_5995182
24/10/11 a las 14:45

Que alivio!!!!
Muchas gracias por tu explicación!! la verdad es que al principio de dejar de tomarla tenia la regla muy irregular pero ahora mis periodos son normales, de 30 días, asique creo que según lo que he leido por aqui mi ovulación es normal. Estoy deseando quedarme!!!!

N
narai_9137230
25/10/11 a las 6:10
En respuesta a sarela_5995182

Que alivio!!!!
Muchas gracias por tu explicación!! la verdad es que al principio de dejar de tomarla tenia la regla muy irregular pero ahora mis periodos son normales, de 30 días, asique creo que según lo que he leido por aqui mi ovulación es normal. Estoy deseando quedarme!!!!

Necesito saber algo plis
cuanto tiempo estabas sin regla cuando dejastes las pildoras porque dices que se te volvio irregular cuantos dias de retraso llegaste a tener. Es que yo las tome por un año y las deje y ahora tengo retraso de 14 dias.

S
sarela_5995182
25/10/11 a las 15:01
En respuesta a narai_9137230

Necesito saber algo plis
cuanto tiempo estabas sin regla cuando dejastes las pildoras porque dices que se te volvio irregular cuantos dias de retraso llegaste a tener. Es que yo las tome por un año y las deje y ahora tengo retraso de 14 dias.

Retraso
Hola! Pues mira yo cuando deje la pildora llegue a tener un retraso de 20 días! me hice un test por si acaso y dio negativo, asi que si tienes retrasos grandes no te preocupes, se te acabará regulando!

N
narai_9137230
25/10/11 a las 16:24
En respuesta a sarela_5995182

Retraso
Hola! Pues mira yo cuando deje la pildora llegue a tener un retraso de 20 días! me hice un test por si acaso y dio negativo, asi que si tienes retrasos grandes no te preocupes, se te acabará regulando!

Gracias
Gracias ya se me quito la ansiedad ya se que debo tomarlo con calma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir