Foro / Maternidad

¿anticonceptivos y embarazo?

N
nedka_5134087
9/5/17 a las 15:21

Chicas siempre las leo pero esta vez necesito consejos u opiniones. Soy mamá de una beba de dos años ocho, hace seis meses hice destete, tambien hace seis meses tuve una perdia de mi puntito a las 6 semanas de embarazo, hace cuatro meses estoy con los pechos secos. Hace tres meses tomando ladee 20 y regla puntual como ella misma. El hecho es que el mes pasado tuve pequeñas perdidas de sangre intermintentes entre los dias 12 y 16 del ciclo, muy poco rosado solo al limpiarme. La regla este mes me llego puntual pero diferente, siempre me llegaba mucho los primeros dias y con coagulos rojo granate, esta vez el primer dias fue rojo y los demas un rojo mas palido con flujo sin coagulos y un poco intermitente. No tengo mayor sintoma solo lijero dolor de espalda, pechos sensibles, a veces dolores de cabeza, sueño. Pero mi ritmo de vida es muy acelerado, no he tenido mayores olvidos. Me mosquee y me hice un test pero salio blanco inmaculado. Me quede tranquila (aunque si estuviera embarazada yo feliz) pero anoche me molestaban mas los pechos, una sensacion conocida y se me ocurrio apretarme un pezon y salio liquido transparente y un poco blaquecino....
Tengo hora con el gine recien la proxima semana, pero ya estoy hecha un lio y no se que pensar, podra ser embarazo con pastillas, regla y sin mayores sintomas? (Debo aclarar que se me acabo la regla pero el dolor de espalda sigue, dolor de ovarios, pechos sensibles y ahora...con leche???)
Agradezco me comentaran si alguna tuvo alguna experiencia similar!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest