Foro / Maternidad

¿anticonceptivos y lactancia materna?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:28
S
stela_8655482
1/12/07 a las 21:44

He leido una charla en la que una chica dice que le vino la regla a los dos meses de dar a luz y que da LM y toma anticonceptivos. ¿se pueden tomar dando el pecho?

Yo lo estoy dejando para cuando deje de darlo (doy mixta) y al final ya veremos si no la liamos otra vez. Nahia cumple tres meses el dia 9 y aun no me ha venido la regla aunque he tenido mis sintomas de ovulacion esta semana (dolor de ovarios y mucho flujo).

A lo mejor en vez de la pildora me pongo un DIU ya que deje la pildora hace 6 años y no me apetece mucho volver a ese rollo.

Besos

Ver también

A
an0N_866724499z
6/12/07 a las 22:28

Yo tomo anticonceptivos
Hola...tengo a mi bebe que acaba de cumplir 4 meses, a los 2 meses de que nació mi doctor me dió anticonceptivos que son especiales ya que tambien estoy dando leche materna a mi bebé, hasta antes de tomarlos no me habia venido la regla pero cuando comence con las pastillas, me comenzo a llegar una regla muy irregular, 2 veces cada mes, lo hable con mi doctor y me dijo que era normal como tambien era normal que no me llegara hasta que deje de dar pecho, pero que eso dependia de cada organismo.
Te envio abrazos, y disfruta ahora de darle pecho a tu bebe que es maravilloso, y por lo que se es normal que dando leche no te haya llegado la regla.
Besos.
Marcela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir