Foro / Maternidad

Anticonceptivos y retraso

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 17:00
R
rabha_6088237
1/6/18 a las 16:23

Hola, lee comento,
llevo 9 meses tomando anticonceptivos de 21 graeas, el mes anterior mi regla se adelantó 10 días, es decir, aun tomaba los comprimidos cuando me llego.
Segui tomando las grageas noral, siempe a la hora que debia. Tuve mis días de descanso normal en los cuales no sangre porque recién había salido de mis dias.
Bueno, resulta que el primer día de la toma de la siguiente caja (este mes) olvide tomar a la hora el primer comprimido, lo tome 8 horas después, esto es el viernes, el día sábado tome el segundo comprimido a la hora normal y tube relación ese día, desde entonces he tomado las pastas siempre a la hora.
hoy esel primer día de descanso pero en cunto a mi ciclo ya serían 38 días, llevo 5 días con colios muy fuertes pero aun no ha llegado. Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada o si debo eserar a que pase la semana de descanso para que llegue. Nunca había demorado tanto en llegar, y generalmente llega entre la toma del comprimido 20 y el seguno dia de descanso... Deverad me urge un respuestas, ya qu esoy asustada... 😞

Ver también

Q
qian_8718600
1/6/18 a las 17:00

Deberías ir a un doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram