En respuesta a bakary_5282271
Holaaa
Estoy alucinando. Me acaban de diagnosticar baja reserva folicular Ant. 0,5. Estoy destrozada, tengo 34 años. Podría variar el valor? No sé si repetirme la analítica, aunque tngo miedo que me dè más bajita y termine de hundirme.
Hola mysoul6, claro que te la tienes que repetir, pero en otro laboratorio diferente como hice yo.
Como he dicho, yo me hice 3 analíticas en 3 laboratorios diferentes, al darme la primera un valor y la segunda otro diferente, me hice una tercera y ahí ya es donde vi donde estaba el error.
Si te la repites y te da un valor similar, ya sabes lo que hay. Pero si es un valor totalmente distinto y bueno, hazte una tercera.
Yo sospeché que algo raro pasaba en la primera analítica (la que hicieron mal) porque el dr me estimuló los ovarios como si tuviera una baja reserva, y claro, respondí genial, me salieron un montón de ovulos de una calidad excelente, cuando se esperaba una respuesta más baja con menos ovulos. Ahí fue cuando el dr de la clínica de fertilidad me dijo que me la repitiera.