Foro / Maternidad

Antimulleriana valor poco bajo para mi edad y fsh normal ¿alguien igual?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 13:49
A
an0N_830853699z
4/3/09 a las 12:05

Hola,
Resulta que en los análisis hormonales siempre me ha dado el valor FSH normal,, más bien bajo. Pero ahora me han analizado la hormona antimulleriana y me dice que es un valor bajo para mi edad ¿Qué significa? ¿alguna en caso similar? Hablan de que afecta a la reserva ovarica pero si FSH es normal no entiendo bien.....
Gracias

Ver también

R
rabha_8794820
16/4/09 a las 17:23

A mi tamien me ha pasado
La antimulleriana me ha dado baja, pero el medico realmente sabe como responden tus ovarios a través de la medicación. Yo me hice 1 icsi hace muy poco, y me quitaron 6 ovocitos, de los cuales fecundaron 2, así que me transfirieron los únicos dos con la mala suerte que no he quedado. Pero bueno ,hay gente que con 1embrion y congelado, llega a quedar embarazada, así que no te preocupes por los análisis hormonales y sigue adelante....

B
bianka_9693862
13/9/09 a las 13:49

Baja reserva ovarica
me hicieron la prueba de la hormona antimulleriana y tambien salio baja,tengo 35 años,el medico me aconsejo ovodonacion ya que alhacer la estimulacion ovarica solo consegui 2 ovulos y la fiv m¡ negativa,ahora estoy en espera de resultado dela beta.suerte no te desanimes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir