Foro / Maternidad

Antojitos raros

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:20
E
erenia_7261708
15/3/12 a las 23:22

Este espacio es para que compartan sus experiencias sobre antojos raros y locos que les han dado.. O tal vez algunas mañas..

He oido muchas, y creanme que son bien raras,, Ejemplos:

A una chica toma alcohol puro y si no encuentra toma acetona.
Otras comen tierra y otras jabon azul (de panela)
Hay hasta quienes le da por odiar a su esposo o marido..

Compartan sus experiencias

Ver también

E
erenia_7261708
15/3/12 a las 23:45

Natikha1..
El limon yo lo como pero con cubito,, solo noo! Y las otras mañas si son un poco raras, pero se entiende.
A mi me encanta la mantequilla con azucar y harina de trigo, tipo mezcla de torta, todo ligado, mi mama me regaña

Cuanto tiempo tienes?

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 14:49

Empezando apenas...
Disfrutateee tu embarazo y duerme todo lo que puedas.. Despues tu bebe no te dejara hacerlo

Suerte besos

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 14:52

Sin embargo yo amo el queso,,,
Desde chiquita lo he amado y ahora maas
Come mucho yogurt, contiene muchisimo calcio

Y
yaxuan_7240898
16/3/12 a las 16:40

Chatarra !!
En los primeros meses no paraba de comer comida chatarra.. Mcdonal's, Kentuky, comida china, pizza , dulces , chocolates de todo ! Ahora ya me he tenido que restringir un poquito porque tengo 27 semanas y he subido diez kilos jijiji, ya no me puedo dar tantos gustitos

L
libia_8730967
16/3/12 a las 16:42

Yo si que tengo antojos raros
ami me dan ganas de comer tiza y tomar agua con jabon pero son unas ganas intensass cada ves que me voi a lavar las mano tomo del agua que queda con residuos de jabon no puedo dejar de hacerlo me gusta jijij antes de quedar embarazada odiaba el jabon en barra solo utilizaba liquido y ahora nesesito del otro por que me gusta tomarlo con el aguaaa jiji
aunque se que esta mal pero no puedo dejar de pensar en eso

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:13
En respuesta a libia_8730967

Yo si que tengo antojos raros
ami me dan ganas de comer tiza y tomar agua con jabon pero son unas ganas intensass cada ves que me voi a lavar las mano tomo del agua que queda con residuos de jabon no puedo dejar de hacerlo me gusta jijij antes de quedar embarazada odiaba el jabon en barra solo utilizaba liquido y ahora nesesito del otro por que me gusta tomarlo con el aguaaa jiji
aunque se que esta mal pero no puedo dejar de pensar en eso

Si, son bien raros
Pero tranquilaaaa,,, de todas formas ten precaucion

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:14
En respuesta a yaxuan_7240898

Chatarra !!
En los primeros meses no paraba de comer comida chatarra.. Mcdonal's, Kentuky, comida china, pizza , dulces , chocolates de todo ! Ahora ya me he tenido que restringir un poquito porque tengo 27 semanas y he subido diez kilos jijiji, ya no me puedo dar tantos gustitos

Q ricooo
La comida chatarra es la mejor!

A
aidan_5304786
16/3/12 a las 22:43

Yo no se si estoy embarazada pero ..
se me antoja muchísimo la mostaza puraa! podría comer cucharadas de mostaza todo el día ahahahah hace unos meses la odiaba pero últimamente la amo

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 23:20
En respuesta a aidan_5304786

Yo no se si estoy embarazada pero ..
se me antoja muchísimo la mostaza puraa! podría comer cucharadas de mostaza todo el día ahahahah hace unos meses la odiaba pero últimamente la amo

Sal de dudas!!
Quizas es que estes embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir