Foro / Maternidad

Antojos

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 6:37
A
ayesha_8678240
16/8/11 a las 18:52

Hola Chicas! He abierto esta charla Para preguntaros si habéis tenido, o tenéis algún antojo en vuestro embarazo????

Este es mi tercer embarazo, en el primer embarazo me apetecía mucho la comida "basura" Pizza, hamburguesas, peritos calientes, helado jajajaja no podía salir de casa que tenia q ir al McDonalds....

En el segundo solamente me apetecía chocolate a todas horas, y en este embarazo Me ha dado por comer Cosas agrias pepinillos, cebolletas, toreras y conservas de almejas y de berberechos! Los puedo comer todo el día y no me canso jajaja...

Contarme Vuestros Antojos!

25+4 sdg

Ver también

A
ayesha_8678240
22/8/11 a las 13:32

Chicas!!!!!!!
Nadie tiene antojos???

F
floria_9384206
22/8/11 a las 16:50

Espaguetis con tomate.
Es mi primer embarazo y por ahora es lo único que he necesitado comer con desesperación, No es muy glamuroso, pero es lo que hay. Ji jiji ji. Como mucho helado, pero como es verano y siempre me han gustado no lo considero un antojo. Además, no me pasa como con los espaguetis, que el día que me apetecen no puedo pensar en otra cosas. Ah, también me apetece come golosinas, pero no con tanta intensidad.

M
meifen_10033774
22/8/11 a las 20:27

...
Yo la verdad que en cuanto antojos, solo e tenido uno y fue en primer trimestre de embarazo, el atún! Pensaba en comer todo el dia bocatas minis de atun jajaja me inflaba pero ya me paso... Y desde ahi no e tenido ningun antojo mas.. Besos!

G
gara_5876651
22/8/11 a las 20:42
En respuesta a meifen_10033774

...
Yo la verdad que en cuanto antojos, solo e tenido uno y fue en primer trimestre de embarazo, el atún! Pensaba en comer todo el dia bocatas minis de atun jajaja me inflaba pero ya me paso... Y desde ahi no e tenido ningun antojo mas.. Besos!

A mi también me apetecía atún!!
Lo raro es que me apetecía mucho atún, pero combinado con batido de chocolate

M
meifen_10033774
22/8/11 a las 20:49
En respuesta a gara_5876651

A mi también me apetecía atún!!
Lo raro es que me apetecía mucho atún, pero combinado con batido de chocolate

...
Que combinacion !! guau jajajaja

L
liyan_6188106
23/8/11 a las 9:36

Hola
En mi.primer embarazo me apetecía muchísimo el.dulce, creo qué ni Lo masticaba, directamente me Lo tragaba......)))))jejeje, tengo qué decir qué a mi hijo no le gusta el.dulce nada, ni tartas, ni nocilla, chocolate......
En mi segundo embarazo decididamente tenía antojos de tomates!!!!!! Cuando he sido reacia toda mi vida a comerlos, Lo mejor es qué se me ha quedado la necesidad en el cuerpo y a mi hijo le encantan!
Y en este embarazo, curiosamente, no me apetece nada el dulce y me apetece mucho.comer macarrones carbonara!!!!!! En fin, es curioso, eh??
Besotes.

L
liyan_6188106
23/8/11 a las 9:38

Holita
En mi.primer embarazo me apetecía muchísimo el.dulce, creo qué ni Lo masticaba, directamente me Lo tragaba......)))))jejeje, tengo qué decir qué a mi hijo no le gusta el.dulce nada, ni tartas, ni nocilla, chocolate......
En mi segundo embarazo decididamente tenía antojos de tomates!!!!!! Cuando he sido reacia toda mi vida a comerlos, Lo mejor es qué se me ha quedado la necesidad en el cuerpo y a mi hijo le encantan!
Y en este embarazo, curiosamente, no me apetece nada el dulce y me apetece mucho.comer macarrones carbonara!!!!!! En fin, es curioso, eh??
Besotes.

A
an_8349289
23/8/11 a las 22:50

Hola!!!!!
yo siempre fui mas de lo salado y ahora solamente kiero chocolate o tortas con dulce de leche! cosake a las tortas siempre lequitaba el dulce de lece JAJA
justo ahorita tengo unas ganas mui grandes de comer tiramisu con leche chocolatada :|

E
eneida_8706207
24/8/11 a las 6:26

Uy!!empecemos!
A mi las primeras semanas me dio de aceitunas y en 2 días me devoré un bote de esos de cristal grandes enterito!!
El gazpacho como lo quite de mi dieta siento que muero!
Tuve unas semanas que se me hacía agua la boca por el quesito Président,es más fui a comprarlo a la tienda corriendo y como no lo tenían me puse a llorar ahí mismo jajaja la cajera tendría que flipar!!
y creo que tengo congeladas(por la toxo) 3 barras de fuet para merendar mañana jajajaja

N
nare_7285773
24/8/11 a las 6:51


ehhh tenido muchos

. brocoli con mayonessa
. pastas moria cualquier tipo
. ahora quiero comer arroz con mayonesa
. el otro dia queria comer mucha lechuga con porotosverdes no se como los llamaran uestedes.
. un completo ( consiste en pan de completo es como alargado vianesa, mas palta,tomate,y ingredientes mayonesa kepchuetc etc como un hot dog pero con ingredientes
y tomate pff!! me encanta aunque siempre me ahh gustado
.

Q
qiuxia_9110812
24/8/11 a las 7:46

Antojos
Pues yo los primeros meses me dio por los pepinillos y por las aceitunas negras, luego tuve una racha que me apetecia pasta y ahora llevo unos meses con el tomate, en todas sus variantes, gazpacho, en ensalada, etc... El otro dia con todo el calor me entraron ganas de fabada y mi marido tuvo que ir a comprarme una de bote, jeje.

A
ayesha_8678240
24/8/11 a las 11:19
En respuesta a qiuxia_9110812

Antojos
Pues yo los primeros meses me dio por los pepinillos y por las aceitunas negras, luego tuve una racha que me apetecia pasta y ahora llevo unos meses con el tomate, en todas sus variantes, gazpacho, en ensalada, etc... El otro dia con todo el calor me entraron ganas de fabada y mi marido tuvo que ir a comprarme una de bote, jeje.

Buenos dias chicas!
Pues pensareis que estoy loca Pero no! jajajajajaja Todavía sigo con lo mismo las cosas agrias pepinillos, cebolletas, y las latas de conserva de berberechos almejas y todo eso, y antes del embarazo mi marido comía los berberechos y las almejas de conserva y me daban asquito, las cebolletas y los pepinillos no es que me gustasen mucho Pero ahora me apetece mucho muchisimooo jajajaja, voy al mercadona y me compro un montón de botes pa tenerlos siempre a mano lo unico que cundo me como un bote entero aveces me suben los ardores...

Bsitos a todas!

L
lydia_9415774
24/8/11 a las 16:46

Berenjenas
De Almagro. Durante un para de semanas.

N
navila_6963867
24/8/11 a las 16:56

Bocadillos...
y pasta, me da igual como sea, con tomate, a la carbonara, es curioso, a mi me encanta el dulce, y ahora no me apetece nada de nada!

A
an0N_568214899z
24/8/11 a las 18:59

Antojos???
ajajjjjaa pues depende del dia pero hoy por ejemplo me muero por una CBO del mac donals con mucha mayonesa y nagges de polllo y patatas delux grandes y salsa de esa tan riiiica qe tiene alli y un mac furry de caramelo con tic tac jajajajajajaja tambien avecesss daria lo que fuera por comerme un helado y otras por ejemplo el otro dia me moriaaa por chucherias, gominolas lo que fueeera jajajaa y me toco hacerle un masaje a mi chicoooo para que fuera a comprarme una bolsa de chuchess jajajajaj hay otros dias en los que extrañamente solo quiero comer pan,sea de sanwich o duro o dulce o con queso o lo que sea pero pan y ayer me moria por comer un buen filete de carne a la plancha con tomate y arroz haais claro casi siempre me quedo con las ganas porque mi chico me cuida mucho a la hora de comer.... pero psss hemos llegado a un acuerdo de que 1 vez a la semana voy a tener mi happy day es decir puedo comer lo que yoooo quiera y esta claro que esta semana va a ser MAC DONALSSSSSSS JEJEJEJE

C
cantia_9605923
26/8/11 a las 4:36

Yo los frappes de moka
en todo mi embarazo fue el cafe, y cafe helado!
hubo un tiempo que la soda de naranja....
y galletas principe..(las de chocolate con vainilla)
pero principalmente el cafe!
ahahah ya me kedan 4 dias de embarazo asi que
tengo que disfrutar mis ultimos dias de pansita..
aunkeee ya no me aguantoo, pesa mucho mi nene jeje
saludos!

N
nare_7285773
26/8/11 a las 5:38

Ijijijijij
en mi caso, pfff!!!!! estoy pegadisima con la mayonesa a todo le pongo mayonesa ajajaja

si la verdad que antojos solo comida casera, nada de chatarra ni dulces , ni chocolate nada de eso como super normal aunq derrepnte me imagino cosas y eso me da ganas de comer ajajajaja

N
nare_7285773
26/8/11 a las 5:39

Ijijijijij
en mi caso, pfff!!!!! estoy pegadisima con la mayonesa a todo le pongo mayonesa ajajaja

si la verdad que antojos solo comida casera, nada de chatarra ni dulces , ni chocolate nada de eso como super normal aunq derrepnte me imagino cosas y eso me da ganas de comer ajajajaja

N
nare_7285773
26/8/11 a las 6:37

Ijijijijij
la verdad es q ningun alimentoo me produce nauseeas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir