Foro / Maternidad

Antojos de "pelicula"en el embarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 6:44
N
nabila_9114237
18/7/13 a las 2:35

Y no sólo me refiero a las comidas,que tipo de adicciones/antojos os a creado el embarazo?he escuchado comer hielos,quererse comer el jabón(si,esto me pasa a mi con el gel de natural honey)si...de enfermita,pero se conoce que hay muuuuchas asi, he escuchado por ahi hasta la tierra mojada!miles de disparates,lo mejor de todo es que los medicos no saben el porque upps! Dicen que son mas propensas a ese tipo de cosas las que padecen de anemia(yo la padezco y es cierto,me encantaria darle un trago al gel jaja,huele tan biennn xD) Contad los vuestros o los que hayaia tenido,seguro y nos reimos,los mios basicamente esos,el gel de natural honey(bueno y uno de la marca dia) y el oler continuamente en las tiendas o supers los friegasuelos

Ver también

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 3:11

Antongitos diferentes
algunas le da por comer tierra mojada ,otra por chicharon (yo),por comer aceitunas,otras por comer guayavas verde o cereza verde tambien el mango verde casi tierno como tambien le da un oidio a alguno olores terrible

N
neama_8113326
18/7/13 a las 4:52

A ver..
A mi eso de oler y encantarme los olores me pasa, con la ropa limpia, champús, oler a limpio... pero vamos de ahí no pasa, a pensar en me lo comería.
Pero antojos, pues comidas típicas de mi provincia que cocina mi madre. Cosas que me prohiben comer como la sobrasada (aunq si la congelo o cocino la como), mucha fruta fria de nevera si no no me la como, el mcdonalds y burguerking de encantarme me da un asco terrible solo pensarlo y eso q he tenido q ir por mis hijos. Y patatillas y dulces. También polos de fruta y ensaimadas, zumo de naranja natural con bocata de queso para el desayuno...... unn vasito de colacao muy frioooo

E
elodia_6249989
18/7/13 a las 5:10
En respuesta a ireide_5868059

Antongitos diferentes
algunas le da por comer tierra mojada ,otra por chicharon (yo),por comer aceitunas,otras por comer guayavas verde o cereza verde tambien el mango verde casi tierno como tambien le da un oidio a alguno olores terrible

Que si antojos??
Todas obviamente somos diferentes y ni los sintomas ni los antijos son los mismos. A mi me esta pasando con las frutas friias, las quiero comer a todas horas, el brocoli tambien, el mango antes me gustaba ahora no lo aguanto. Y muchas otras cosas.

N
neama_8113326
18/7/13 a las 10:42
En respuesta a elodia_6249989

Que si antojos??
Todas obviamente somos diferentes y ni los sintomas ni los antijos son los mismos. A mi me esta pasando con las frutas friias, las quiero comer a todas horas, el brocoli tambien, el mango antes me gustaba ahora no lo aguanto. Y muchas otras cosas.

Yarian
Al final estás embarazada???.

A
alya_7035522
18/7/13 a las 11:03

Antojos....
Con mi primer hijo era el atún , wl queso fundido en bocadillos de lomo , de bacon , jamon , solo , en los macarrones , en todooo y en este embarazo tambien perl no tanto , el pescado tambien se me antojava mucho sobretodo la sopa de pescado de mi suegra , y en este embarazl el queso fundido pero no clmo el otro , hamburguesas de mcdonalds las 1,30 de pollo kn la salsa de queso y queso mmmm no me canso de comerlas , bueno la comida basura vamos aunque me contenido mucho , y algunas comidas d mi madre

N
nabila_9114237
18/7/13 a las 11:05
En respuesta a ireide_5868059

Antongitos diferentes
algunas le da por comer tierra mojada ,otra por chicharon (yo),por comer aceitunas,otras por comer guayavas verde o cereza verde tambien el mango verde casi tierno como tambien le da un oidio a alguno olores terrible

Sisis
Tierra mojada! Cosas muy extrañas,otra lei que lo unico que le antojaba era darle una pataa karateka a su novio cada vez que lo veia xD

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 12:50
En respuesta a neama_8113326

Yarian
Al final estás embarazada???.

????
Si saliste de la duda ????

E
elodia_6249989
18/7/13 a las 15:42
En respuesta a neama_8113326

Yarian
Al final estás embarazada???.

Chicas
Si!! En la segunda prueba me salio positivo y yo de que mas feliz no puedo estar cuando lo vi hasta me puse a llorar y mi pareja ni se diga! Dios las bendiga y Suerte!

E
elodia_6249989
18/7/13 a las 15:44
En respuesta a nabila_9114237

Sisis
Tierra mojada! Cosas muy extrañas,otra lei que lo unico que le antojaba era darle una pataa karateka a su novio cada vez que lo veia xD

Galilea
No dudes lo de la patada, no a ese extremo pero se puede decir que siempre que estoy con mi pareja lo trato mal pero no es mi culpa... Es como si no lo aguantara.

N
neama_8113326
18/7/13 a las 15:47
En respuesta a elodia_6249989

Chicas
Si!! En la segunda prueba me salio positivo y yo de que mas feliz no puedo estar cuando lo vi hasta me puse a llorar y mi pareja ni se diga! Dios las bendiga y Suerte!

Ahh que bieeen
Enhorabuena guapa! Que sorpresaa. Ahora a compartir experiencias por aqui!! Un besito

N
neama_8113326
18/7/13 a las 15:49

Es verdad sara jaja
A mi también me pasa, si de por si a mi ya me encanta el olor a hombre en ese sentido, su desodorante o champú o colonia, ahora ya ni te digo.. hasta me pone a 100 jajajaa

A
an0N_956680299z
18/7/13 a las 15:58
En respuesta a ireide_5868059

Antongitos diferentes
algunas le da por comer tierra mojada ,otra por chicharon (yo),por comer aceitunas,otras por comer guayavas verde o cereza verde tambien el mango verde casi tierno como tambien le da un oidio a alguno olores terrible

Que buen post !!! yo fueron...
Ahora estoy buscando mi segundo bebé. En mi anterior embarazo no podía parar de comer MACARRONES CRUDOS!! Todo el día!! Me llenaba los bolsillos de macarrones crudos de esos bien gordos. Y todo el día, como si fueran pipas. No podia parar!! Me encontraba macarrones por los bolsillos de toda la ropa. Los mejores eran unas cajas inmensas que venden en el Lidl.

N
nabila_9114237
19/7/13 a las 6:44

A mi me pasa al reves
Ni el del afeitado ni el desodorante ni su olor corporal ni naski :S eso si...lo del gazpacho iria por cubos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir