Foro / Maternidad

Apatía y desgana

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 13:56
Q
qiuhua_9363240
28/2/11 a las 12:29

Qué me pasa¿?estoy en la semana 12 y llevo 6 con una apatía total, desganada, sin ganas de hacer nada. Fisicamente no me encuentro mal, si algo más cansada sobretodo al final de semana y eso que mi trabajo no es para nada agotador.
Estoy preocupada porque cada día lo llevo peor y siento que limita mi vida diaria, estaré a falta de alguna vitamina, la matrona ya me ha puesto acido folico... hay alguien que se halla sentido así durante el embarazo, qué puedo hacer¿?

Ver también

I
ivana_6031947
28/2/11 a las 12:46

Yo de 10 semanas y lo mismo apatica total!!!
Como te entiendo!!!! estoy exactamente igual que tu, me quedaria todo el dia tirada en el sofa, no tengo ganas de nada, yo ademas estoy en el paro con lo cual..............no hago apenas nada, me encuentro cansada y todo el dia con un sueño que no veas, espero que sean solo los primeros meses por que si no cuando empiece el calor no se que va a ser de mi jajajaja, el dia 11 me dan los resultados de los analisis de sangre a ver que tal.
Intenta no preocuparte demasiado y descansa lo que puedas, espero que se nos pase pronto.

Un besito y mucho animo!!!!

Q
qiuhua_9363240
28/2/11 a las 13:17

Me preocupa
me preocupa porque si se supone que mi estado de ánimo se transmite al bebe el pobre no va a sentir más que pena. Y no hablemos del padre, jo!!! que además de tener que lidiar conmigo no consigue más que malas caras. Y mi deseo está por los suelos!!!

A
an0N_613675399z
28/2/11 a las 13:56

Yo ya he pasado por todos los estados de ánimo posibles.....
estoy de 34 semanas y he pasado por eso también, he estado eufórica, he estado apática, he estado triste y completamente feliz, me he movido mucho o he estado todo el día acostada...... y es que tenemos una revolución de hormonas que todo lo que nos pase es totalmente normal.
Leí en alguna ocasión que estar activa es lo mejor, y a mi me funciona muy bien, estoy de 34 semanas y sigo trabajando, tengo la semana llena de actividades, hago ejercicio regularmente y cuando tengo tiempo libre pues a ponerme manos a la obra con las compras y organizar todo para la llegada del bebe, y eso te mantien activa y te levanta el ánimo, probadlo chicas!
Es verdad que cuando yo estaba de 12 semanas el tiempo pasaba muy lento y es un poco desesperante todo, pero que todo pasa y todo llega, asñi que yo te aconsejaría activarte un poco aunque te cueste traabajo, que luego lo vas a agradecer.
Muchos ánimos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir