hola,me llamo Alicia y quiero compartir mi historia porque me gustaria tener apoyo de otras mamas, me pasa que me quede embarazada con mi primera relacion, y lo peor de todo es que no fue algo que busque, el es amigo de mis hermanos y nos habiamos conocido de antes, el me habia invitado a salir pero lo veia muy grande para mi ( yo tengo 18 y el 26),por eso siempre lo rechazaba, en una fiesta a la que fui con mi hermano mayor, tome bastante y quede muy mal, no se en que momento quedamos solos y tuvimos relaciones, no dire que fue una violacion porque yo estuve de acuerdo, pero solo por estar tomada, en fin que fue mi primera vez,despues de eso el siempre me buscaba pero yo estaba enojada por lo que habia pasado, luego me empeze a sentir mal y a la semana 6 descubri mi embarazo, fue un shock total porque el me dice que uso condon,en fin que ya llevo 10 semanas,el se porta bien conmigo pero aun no supero todo esto que me esta pasando,no se como llevar todo esto adelante, me gustaria recibir sus consejos,lo unico Bueno es que quiero mucho a mi bebe y lo conservare, gracias por tomarse el tiempo de leerme... ali