Foro / Maternidad

Apoyo la causa.. pero.. m parece

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:05
L
lisbel_6442593
25/10/10 a las 19:34

un poco hipócrita por su parte más bien..

resulta que hay una xica que tien un niño de unos 6 años..q ue tiene varios problemas de tipo cerebral d movilidad y varios más..

y bueno el caso es que cuando el niño era peke.. pues un dia lo vimos en la plaza.. y yya taba embarazada.. tnia unos 4 meses.. y buen pasamos enfrente.. y yo la verdad q en ese momento no le vi nada " raro " al niño.. y pues lo mire y sonrei.. y no se si le hice alguna gracia.. y en esto que seguimos de largo y oigo como la madre dice " qu pasa que no puedo sacar al niño o que! lo dejo en la casa .. " asi m kede! y digo pero yo qu edje.. en fin q no entendia nada..

y resulllllta que ahora.. despues de un año y pico q tiene mi niño.. pues ella AHORA como digo anda pidiendo ayuda y haciendo galas benficas.. y hay huxas en casi todos los comercios de la zona..

eso no m parece mal.. al contrari como digo .. apoyo la causa.. y ya he colaborado varias veces.. y aunq no vaya ala siguiente gala.. si comprare la entrada aunqsea para ayudar..

lo que SI m parece mal es esa forma ahora tan repentina de kerer que todo el mundo vea a su niño.. y tnga " compasion " siendo asi que cuando yo lo vi el niño era más pekeño y no se notaba nada lo que tnia .. y casi m mata .. xq lo mire..

esto no es para ver kien sta d acuerdo o no.. solo que ahora me staba acordando xq lo nombraron en la radio.. y recorde lo que m habia dixo.. y viendo todo lo que sta haciendo ahora.. pues .. no m lo expico

Ver también

L
lisbel_6442593
25/10/10 a las 19:46

Jeje
sis trankila que te ntiendo.. si yo tb m he puesto en su lugar.. pero.. es que el niño tndria unos 5 años tnces... y de repente en un año.. se hizo ala idea..

yo te entiendo.. y creo que yo tb reaccionaria igual.. pero lo digo por la persona en si.. xq la conozco.. y se q es asi.. de grosera... y no toy segura.. pero casi casi de que no lo decia por eso q tu comentas sino xq es asi.. ahora de repente.. no le importa que lo vean y q salga en la tele. q solo le falta salir en AR.. ( q por otra parte eso no seria mala idea.. y le ayudaria bastante )

L
lisbel_6442593
25/10/10 a las 20:12

Jaja
ah! por cierto.. como ta tu niña.. q l he ido leyendo en el foro.. pro cmo no sabia de que iba... mejor no meter la pata.. jj

si en ese momento.. no lo piensas pero .. SI YO NO DIJE NDA.. esa es la rabia q m dio.. y q tngo todavia.. cuando la veo.. que yo solo MIRE al niño.. y le sonrei.. com puedo sonreir ala tuya o a otro q vea por la calle.. no le di mas importancia.. para mi era un niño com otro normal.. pero aya ella si se sintio ofendida... pero m cabrea que ahora vaya d madre super buena y sper agradecida..

L
lisbel_6442593
25/10/10 a las 20:22

Jj
pues speroq ue vaya todo bieennn!!!!

y si.. pa que coñ.. m voy a star parando a ver si el niño tiene algo o no! es mas mi madre lo sabia pero yo no.. y m lo dijo luego al vr su reaccion! en fin !

yo spero de corazon q su niño se recupere.. aunq no sea del todo.. pero si que pueda llevarlo dnd tiene que ir.. y que mejore su calidad de vida.. xq el niño no tiene culpa de la madre q tiene. jj

L
lisbel_6442593
25/10/10 a las 21:35

Ysi lo entiendo
y lo comparto.. y si pienso lomismo q tu..

y entenderia lo que m dijo si lo hubiera mirado mal.. o un mal gesto .. un comentario .. pero solo PASE de largo y le hice una carantoña.. xq el niño en su mundo se m kedo mirando.. y yo lo mire y segui..

yo entiendo su sufrimiento.. yo staria tal vez igual o peor.. pero.. lo que no m entra en la cabeza.. es que ahora q el niño es mas grande.. ahora SI lo pone en los posters.. para anunciar su causa.. ahora si hace galas y no le molesta q nadie lo mire o q tnga pena por el..

y como dje antes no por el.. sino por ella.. xq aparte de eso.. yo la conozco.. y se como es.. y se ue eso que m djo no era por s niño sino por ella.

pero vamos yo la apoyo en su causa.. y com odije aunq no pueda ir.. igual comprare la entrada.. para ayudarla.. q una cosa no kita la otra..


jaja m hizo gracia eso de grano.. ami tb m ha pasao.. jj

A
an0N_935012899z
25/10/10 a las 23:05

Pues
Yo opino igual que la del grano en ka frente, sumado a q tuvo un mal dia ese dia, la verdad, yo he tenido muchos, y no quiero imaginar lo q ha sufrido y sufre esta madre. La verdad esq a veces juzgamos a la gente por juzgar, yo en temas banales igual lo hago tb, pero no se, en este caso no me parece adecuado lo q comentas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest