Foro / Maternidad

Apoyo urgente, por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:15
J
jiamei_9720393
27/10/10 a las 10:21

Hola!
Quisiera saber si me debo preocupar (más de lo que ya estoy).

Mi última menstruación fue el 11 de septiembre del 2010, el 19 tuve sexo sin protección y me tomé el 21 la píldora, pero el 26 me llegó un sangrado, menos que el de la menstruación, que me duró dos días. Después todo siguió normal. así que para el 10 me debía llegar, peor no fue así, me realicé una prueba de embarazo y salió negativa, entonces pensé que tal vez, había comenzado el ciclo nuevamente con el sangrado, así que esperé, pero hoy ya es 26 de octubre y nada que me llega de nuevo. Estoy preocupada y no spe que hacer...

Por favor, podrían orientarme!!!

Ver también

X
xiue_8534132
27/10/10 a las 10:32

Hola
No entiendo muy bien, tomas la pildora anti baby o tomaste la del dia despues. Bueno, igualmrente t dire q segun he leido, si t bajo el dia 11 y tuviste relaciones el 19, aun no stabas en tus dias fertiles, aunke nunca se saben, stas cosas a veces no tienen nada q ver. Entonces, si tomas la pildora antibaby, en teoria no t puedes kedar embarazada y ademas t hiciste una prueba y salio negativo. Si ves q no t baja, ves al medico, puede ser pefectamente un desajuste hormonal. Suerte.

Z
zoa_6942967
27/10/10 a las 15:15

Hola vane
no te preocupes, por mi parte no me preocuparía pero claro es solamente una opinión, no soy médico. te tomaste una bomba de hormonas así que es natural que tengas desarreglos, además durante bastante tiempo, así que tranquila, yo creo que no tienes riesgo. te tomaste la pildora en su tiempo y además manchaste, así que yo creo que no pasa nada

espero que la sensación de agovio que estás teniendo no se te olvide nunca para que no vuelva a pasarte y tengas mucho cuidado. los chicos no se perjudican, las pastis te las tomas tú y la que se come el tarro también eres tú, así que ten cuidado y no te fies de ninguno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram