Foro / Maternidad

Aprovechar la naturaleza

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:56
H
helia_7972074
18/5/11 a las 12:19

Hola a todxs!

Yo soy de irme "al campo" con mi niña, o al menos, donde puedo o me pilla cerca: el retiro, la Casa de Campo, la sierra si tenemos tiempo... es lo mejor que he encontrado para que ella se desfogue y poder desconectar yo también un poco. Se pasa la tarde explorando el mundo y llamándome cada vez que encuentra un bicho. Si vuestros hijos son tan "boy-scout" como la mía y os gusta lo del campo, os recomiendo el Bioexplorer de Imaginarium. Es un trastillo para poder atrapar los bichejos, verlos y después soltarlos... eso sí, id con fuerzas porque estaréis de acá para allá todo el día

Si conocéis algún sitio por Madrid que no pille muy lejos, decídmelo, que este fin de semana nos toca excursión y no sé dónde llevármela!

Ver también

S
saidia_9382562
31/5/11 a las 16:57

Me interesa...
porque es curioso...la verdad que pensaba que Imaginarium tenia solo juguetes para niños pequeños, pero por lo que dices aqui Lolastar10, eso es para niños de más de 7 años no?

en cuanto a consejos de niños, nostros todos los fines de semana nos vamos al pueblo, tenemos muchas suerte, eso creo...pero te puedo aconsejar el parque del Capricho...no lo conoces? pues merece la pena! ahora recomendación no puedes llevar bicicletas, ni pelotas ni comida...parace un poco exclusivo pero es que para mantenerlo asi de chulo tienen que hacer esas prohibiciones. Ahora de aparatos atrapa bicho no dicen nada...ja, ja, ja.

H
helia_7972074
1/6/11 a las 14:56
En respuesta a saidia_9382562

Me interesa...
porque es curioso...la verdad que pensaba que Imaginarium tenia solo juguetes para niños pequeños, pero por lo que dices aqui Lolastar10, eso es para niños de más de 7 años no?

en cuanto a consejos de niños, nostros todos los fines de semana nos vamos al pueblo, tenemos muchas suerte, eso creo...pero te puedo aconsejar el parque del Capricho...no lo conoces? pues merece la pena! ahora recomendación no puedes llevar bicicletas, ni pelotas ni comida...parace un poco exclusivo pero es que para mantenerlo asi de chulo tienen que hacer esas prohibiciones. Ahora de aparatos atrapa bicho no dicen nada...ja, ja, ja.

Jajajajajajajaja
Cómo me he podido reír con tu comentario, Sonia... Genial, me pasaré por ese parque! La verdad es que había oído hablar de él, pero no me había picado la curiosidad nunca. Ya te contaremos.

Pues sí, tienen juguetes para niños de 0-8años, creo. El atrapabichos creo recordar que es a partir de 5 o eso pone en la caja, pero vaya, que no es que si tienen más de 8 vaya a desaparecer el juguete :p Yo tengo 28 y te aseguro que me lo paso pipa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook