Foro / Maternidad

Aqui planteo mas completa mi duda

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 9:39
B
bonnie_5871751
26/5/14 a las 2:54

Resulta que mi menstruación es muy irregular, la ultima vez que me llego fue en noviembre de 2013 y ahora estamos a mayo de 2014 es decir ya 6 meses sin llegarme, mis ultimas relaciones sexuales fueron los días 17 18 19 20 y 30 de abril y luego 1 2 3 y 4 de Mayo durante esos días mayo eh presentado como por una semana un leve manchado color marrón que solo fue cuando orinaba y luego me limpiaba. Después empece con dolor en los senos cosa que nunca me había pasado y también unos como pinchazos en la zona de abajo así como cuando te va a venir la regla. La cosa es que me sentí demasiada extraña y decidí comprar un test el cual me lo realice el día Martes 20 de Mayo con la primera orina de la mañana, el cual a salido con una raya muy clara eh consultado con otras personas y dijeron que era positivo, por muchas dudas que tenia lo volví a realizar. El segundo test lo hice el día Viernes 23 con la primera orina de la mañana y me ah dado positivo bien marcado, es decir, ya sin dudar. Mañana tomare una hora con la matrona para ver que tal todo y confirmar o no el embarazo. Sera posible haberme embarazado si la menstruación no me había llegado en 6 meses?
Por favor si me pueden orientar un poco, darme sus opiniones y comentarios se los agradecería .

Ver también

M
meike_8616844
26/5/14 a las 9:39

Hola
Dos test positivos ya te lo confirman, pero te cuento que tengo una niña de casi 7 años, cuando me quede embarazada fue toda una sorpresa pues me quede embarazada en noviembre y llevaba sin reglar desde febrero!! Para saber de cuanto estás en la primera eco lo miden y ya saben aproximadamente., un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram