Foro / Maternidad

Arbol de navidad o belén?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:35
A
anayet_9438162
21/11/10 a las 21:54

El Belén es mas tradicional de aquí pero el árbol tiene sus fans,que vais a poner,una cosa o las dos?

Ver también

A
ariday_5294902
21/11/10 a las 22:15

Yo arbol..
pero porque no soy catolica y no me gusta la simbologia del Belen.

Saludos

A
anayet_9438162
21/11/10 a las 22:24
En respuesta a ariday_5294902

Yo arbol..
pero porque no soy catolica y no me gusta la simbologia del Belen.

Saludos


Pero entonces las que poneis árbol dais los regalos en Navidad,no?Y las del Belén en reyes.Es así?

A
ariday_5294902
21/11/10 a las 22:26
En respuesta a anayet_9438162


Pero entonces las que poneis árbol dais los regalos en Navidad,no?Y las del Belén en reyes.Es así?

En mi caso si
pero no por nada sino porque en mi casa siempre me los han dado en navidad para que tuviera mas tiempo para jugar antes de empezar el cole.

N
nikole_8064292
22/11/10 a las :42

Las dos cosas
POrque no? No me parecen excluyentes, pongo el Belén porque es lo tradicional y cada año añadimos nuevas figuras o detalles. El árbol te da más juego, puedes poner figuras, bolas muñequitos....

En mi caso en casa de mi madre, con mi hermao siempre damos los regalos en Papá Noel, desde que éramos pequeños porque mi abuela (madre de mi padre) vivía en Londres y siempre venía en NAvidad y no estaba en Reyes así que venía Papá NOel y nos traía regalos y así se ha quedado.

En casa de mis suegros son de Reyes de toda la vida, así que mi hija tendrá regalos en las dos fechas.

Z
zhe_9782028
22/11/10 a las 9:33

Las dos cosas....
En mi casa no puede faltar el Belén, en definitiva es lo que se celebra, el nacimiento de Jesús.
Tenemos uno echo a mano por mi tía, es estrictamente el nacimiento, es decir, Virgen, San José, niño, mula, buey y angelito....y lo ponemos en un baúl que tenemos en la entrada, junto al árbol. Pero este año lo quiero poner en el salón y comprar un nacimiento con mas piezas para que mi hijo pueda jugar con ellas.
Y el árbol también lo tenemos, el año pasado fue la primera vez que lo pusimos en casa desde que nos casamos, y los adornos que le compré, aparte de piñas y madroños, fueron muñequitos de trapo, tiene un reno, un osito, un angelito, un trineo, animales....todos de trapo, quedó muy chulo.

Z
zhe_9782028
22/11/10 a las 9:35
En respuesta a zhe_9782028

Las dos cosas....
En mi casa no puede faltar el Belén, en definitiva es lo que se celebra, el nacimiento de Jesús.
Tenemos uno echo a mano por mi tía, es estrictamente el nacimiento, es decir, Virgen, San José, niño, mula, buey y angelito....y lo ponemos en un baúl que tenemos en la entrada, junto al árbol. Pero este año lo quiero poner en el salón y comprar un nacimiento con mas piezas para que mi hijo pueda jugar con ellas.
Y el árbol también lo tenemos, el año pasado fue la primera vez que lo pusimos en casa desde que nos casamos, y los adornos que le compré, aparte de piñas y madroños, fueron muñequitos de trapo, tiene un reno, un osito, un angelito, un trineo, animales....todos de trapo, quedó muy chulo.

Ah....
en mi casa no se celebra Papá Noel, sólo los reyes magos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest