Foro / Maternidad

Árbol de navidad y bebes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:25
J
joana_8106882
28/11/10 a las 18:17

Lleva montado 10 minutos y ya lo ha tirado una vez. No se como terminará el día, la niña escalabrada o el árbol destrozado.
Creo que lo sacaré al balcón en la próxima caída

Ver también

J
joana_8106882
28/11/10 a las 18:38

22 meses
El año pasado como gateaba directamente lo puse en el balcón y este año como es más grande pensé ................. no se que pensé, pq es un trasto
Pero parece que pasa un poco más de él, pero eso si tiene que estar las luces apagada para que se vean bien las luces

Z
zdenka_9112947
28/11/10 a las 18:45


hola mi peke tene 9 meses pero es un buen bixito...se maneja por la kasa mejor ke io.. asi ke pense ponerlo en la eskina ke tg entre los dos sofales asi kreo ke no conseguira llegar a el.. kuando lo monte el finde ke viene os kontare la experiencia

A
an0N_628228099z
28/11/10 a las 18:50

Ese es un tema...
al que llevo yo dándole vueltas unos cuántos días...porque la combinación árbol de navidad/ceporro puede ser terrorífica

pero claro, por otro lado está mi niña de 5 añitos que está como loca con la idea de volver a poner el árbol y ayudarme a decorarlo...yo había pensado en, una vez puesto, rodearlo con una valla electrificada y con púas, además de contratar un servicio de vigilancia las 24 horas...se aceptan sugerencias


P.D. mi ceporro tiene 18 meses

J
joana_8106882
28/11/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_628228099z

Ese es un tema...
al que llevo yo dándole vueltas unos cuántos días...porque la combinación árbol de navidad/ceporro puede ser terrorífica

pero claro, por otro lado está mi niña de 5 añitos que está como loca con la idea de volver a poner el árbol y ayudarme a decorarlo...yo había pensado en, una vez puesto, rodearlo con una valla electrificada y con púas, además de contratar un servicio de vigilancia las 24 horas...se aceptan sugerencias


P.D. mi ceporro tiene 18 meses


Yo creo que con la valla ya tendrás suficiente . Mi ceporrilla ya no se ha vuelto a acercar más al árbol creo que se ha llabado un buen susto pero seguro que se le olvida pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir