Foro / Maternidad

Arcilla bentonita bath clay o carbon medicinal?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 12:34
T
tacko_9360923
21/7/09 a las 2:01

Sé que és una pregunta peculiar ...lo sé,pero tambien sé que la mayoria sabeis que lo pregunto por el bien de Leire,que forma parte de su terapia,comenzamos quitandole el gluten y la caseina,por el momento parece que funciona,Leire está más alegre y receptiva.Queremos probar los baños con la arcilla aunque no sabemos donde comprarla,por lo visto no és una arcilla normal,alguna sabe donde puedo hacerlo? Por internet solo he encontrado un par de páginas pero están en ingles y lo compras a estados unidos y yo supongo que debe haber alguna manera de comprarla aquí,no debe deser tan complicado,me ayudais? Gracias. Y lo del carbón medicinal,pues tres cuartos de lo mismo,he leido que tambien se utiliza para limpiar la piel de metales pero por lo que he visto se puede comprar en farmacias,lo que no sé si hace falta receta y además,nunca lo había oido...alguna sabe algo de este tema? Mil gracias,de nuevo.
Os mando un beso y en especial al CIELO de chica que me mandó la información de los nuevos avances sobre autismo,no sabes lo feliz que me hiciste,un besazo!!

Ver también

T
tacko_9360923
21/7/09 a las 12:34

Lo subo
Seguro que alguna sabe algo del tema,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir