Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ardor con óvulos

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 13:03
D
dicra_6754287
3/6/16 a las 6:35

Hola, qué tal? Es mi segundo embarazo, tengo 18 semanas, y al igual que el primero me ha llegado una infección. Vaginal y Urinaria. Para la de orina me recetaron un polvito que se disuelve en agua y se toma, todo normal. Pero para la vaginal me recetaron óvulos y una pomada.La cosa está así: antes de dormir me debo poner el óvulo y después la pomada por toda el área de afuera. Los óvulos son unos llamados Nitrofural y la pomada se llama Miconazol. Mi duda es la siguiente; al colocarme el óvulo, es normal que me arda? a alguna la pasa? el óvulo estaba muy bien, es de gel y no batalle en ponermelo, pero siento como que se me resbala y quiere salirse. Me recosté y el ardor disminuyó considerablemente pero aún siento molestias, habiendo pasado ya una hora de la aplicación. Me dijo mi mamá que podía ser que el medicamento esté haciendo efecto ya que mi infección estaba algo avanzada, pero nunca antes me había pasado con ningún óvulo! Alguien que pase por lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

P
pooja_6186554
20/6/18 a las 13:03

Hola chicas!
Mirad, mi mejor amigo y su novia están embarazados. Llevaban esperando el bebé durante cosa de dos años, y les costó ese tiempo para por fin estar en estado...
Esta chica siempre había tenido bastantes alergias: a la miel, el chocolate y más comidas, polen, y lo peor de todo: las medicinas.
Tiene alergias al ibuprofeno y a algunos activos, no sé exactamente pero la pobre cada vez que se pone mala tiene que investigar qué tomarse porque igual le puede dar algo fuerte y quedarse en el sitio prácticamente... así que tiene que tener mucho cuidado.
La cosa es que igual que tú, tiene una infección ahora mismo de caballo, estando embarazada. No sé exactamente qué óvulo le han mandado, pero ha empezado también con eso y con una pomada...
Hoy llamé a mi mejor amiho para preguntarle qué tal estaba y me ha dicho que anda mal, igual, con ardores además y que creen que el ardor es con los ovulos, por ellos. Yo lo primero que he pensado es las alergias, que quizás le haya dado reacción alergia y teniendo en cuenta su expediente... se lo he dicho a mi amigo, aunque tampoco quiero alarmarle, pero es algo serio y mejor que vaya al médico... pero el me ha dicho que no, porque se lo ha mandado su ginecólogo y que se lo ha mandado por algo, sabiendo sus alergias, y que no van a ir al médico y van a esperar...
¿Qué decís vosotras? Yo creo que sí puede ser alergia, aunque al médico se le haya pasado.... ¿Qué les digo para que vayan al médico?
Muchas gracias y porfa respondan.

sheyla801
sheyla801
3/6/16 a las 12:09

Hola
a mi tbm.me paso lo.mismo me dijeron que era normal son por los.hongos haz bien el tratamiento ya que son muy engorrosos y pueden volver pero es normal y la el bebe no le afecta

A
awallaby_a00835z
3/6/16 a las 12:41

Puede ser
La vargina se irrita cuando te pones el tratamiento, incluso podrias sacar los deshechos del ovulo de color rosado, no te asustes porque eso es normal, de la misma infeccion, sigue la pauta de tu médico.

D
dicra_6754287
4/6/16 a las 7:27

Muchas gracias!
Me siento mucho más tranquila, gracias, seguiré con el tratamiento y veré qué sucede.

P
pooja_6186554
20/6/18 a las 13:03
Mejor respuesta

Hola chicas!
Mirad, mi mejor amigo y su novia están embarazados. Llevaban esperando el bebé durante cosa de dos años, y les costó ese tiempo para por fin estar en estado...
Esta chica siempre había tenido bastantes alergias: a la miel, el chocolate y más comidas, polen, y lo peor de todo: las medicinas.
Tiene alergias al ibuprofeno y a algunos activos, no sé exactamente pero la pobre cada vez que se pone mala tiene que investigar qué tomarse porque igual le puede dar algo fuerte y quedarse en el sitio prácticamente... así que tiene que tener mucho cuidado.
La cosa es que igual que tú, tiene una infección ahora mismo de caballo, estando embarazada. No sé exactamente qué óvulo le han mandado, pero ha empezado también con eso y con una pomada...
Hoy llamé a mi mejor amiho para preguntarle qué tal estaba y me ha dicho que anda mal, igual, con ardores además y que creen que el ardor es con los ovulos, por ellos. Yo lo primero que he pensado es las alergias, que quizás le haya dado reacción alergia y teniendo en cuenta su expediente... se lo he dicho a mi amigo, aunque tampoco quiero alarmarle, pero es algo serio y mejor que vaya al médico... pero el me ha dicho que no, porque se lo ha mandado su ginecólogo y que se lo ha mandado por algo, sabiendo sus alergias, y que no van a ir al médico y van a esperar...
¿Qué decís vosotras? Yo creo que sí puede ser alergia, aunque al médico se le haya pasado.... ¿Qué les digo para que vayan al médico?
Muchas gracias y porfa respondan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir