Foro / Maternidad

Ardores

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 9:48
H
hafsa_5946547
1/4/06 a las 13:23

Hola a todas!

alguna os han recetado algún producto para los ardores? Es que hasta ahora no los tenía y me comenzaron hace dos semanas, no tomaba nada pero el domingo tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y el gine de urgencia me recetó ALQUEN como protector de estómago y para los ardores, pero en el prospecto pone como que si estás embarazada el médico no te daría ese producto así que no entiendo nada, y llevo dos días sin tomarlo, desde que lo lei, y la verdad es que los ardores son muy fuertes y acabo incluso vomitando lo que como.
Alguna toma algo o sabría decirme si este producto (ALQUEN) es seguro?

Gracias a todas.

Silvia + Ainhize
35+1

Ver también

S
sigita_8047674
1/4/06 a las 22:28

Hola!
Yo he tenido bastantes ardores pero soy muy reacia en tomar medicamentos (antes ni durante el embarazo), mi medico me dijo tb que podia tomar almax pero descubrí que los yogures naturales (con o sin azucar) me retiraban el ardor, cuando ya es algo insoportable me tomo ademas de eso un almax y se me soluciona. Pruebalo, no pierdes nada.

Un saludo,
ANA

P
pilar_8635572
2/4/06 a las 9:23

Hola
a mi el médico también me recetó Almax

A
agar_8778325
2/4/06 a las 10:54

Yo para los ardores me pongo un par de cojines y me tomo un par de juanolas
y por lo menos consigo dormirme sin que me moleste.

H
hafsa_5946547
2/4/06 a las 22:48

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, probaré los remedios caseros y el jueves le diré a la gine a ver que me comenta, pero si puedo evitar el medicamente mejor.

Saludos,
Silvia + Ainhize
35+2

Y
yanyun_8412759
3/4/06 a las 9:48

Remedio natural
Si tienes muchos ardores, bebe leche fresquita... verás como se calman un poquito!

A mi también me recetó ALMAX, aunque también fuí un poco reticente a tomarmelo.

Hasta otra!

Marta + nene/a
17 + 2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir