Foro / Maternidad

Ardores!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:11
E
elna_5493926
20/10/10 a las 21:26

Hola chicass!!! estoy de 32 semanas y hace un par o tres de semanas que tengo muchisimos ardores y me duelen y molestan mucho!!! me dijeron que era bueno beber leche y claro yo bebia leche y nadaaaa, no me pasaban. el otro dia me dijeron que alomejor era la leche quien me los producia, total que llevo tres dias sin beber ni un sorbito de leche y no he tenido ni un ardor mas!!!! estoy muy bien y contenta sin ardores, pero echo de menos la lecheee, alguna sabe si la leche de soja o de almendras me producira ardores igual o no?'???
gracias chicas!!!

Ver también

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 21:31

Ardores donde??
sabes q a mi desde hace muchas semanas me dan ardores debajo del pecho, es decir en la parte alta de la barriga! ahora estoy de 29 semanas y desde q comence mi embarazo tomo muuuucha leche, ahora tu me pones la duda si sera por la leche...
donde son tus ardores??

S
sibel_7454425
20/10/10 a las 21:33

A mi la leche me va bien!
Cuando tengo mucho ardores y llevo a lo mejor dos dias sin tomar leche, cuando la bebo me alivia muchisimo!

O sino bebo yogur liquido de danone que esta buenisimo y tambien aporta calcio!

Un saludo

E
elna_5493926
20/10/10 a las 21:34
En respuesta a noriko_6478253

Ardores donde??
sabes q a mi desde hace muchas semanas me dan ardores debajo del pecho, es decir en la parte alta de la barriga! ahora estoy de 29 semanas y desde q comence mi embarazo tomo muuuucha leche, ahora tu me pones la duda si sera por la leche...
donde son tus ardores??

Hola
los ardores normalmente son en el esofago, desde debajo del cuello hasta debajo del pecho mas o menos!!! prueba mañana de no tomar leche en todo el dia y a ver que tal!!!!
ya nos contaras guapa, pk la verdad es que son muuuuy molestos!!!

E
elna_5493926
20/10/10 a las 21:37
En respuesta a sibel_7454425

A mi la leche me va bien!
Cuando tengo mucho ardores y llevo a lo mejor dos dias sin tomar leche, cuando la bebo me alivia muchisimo!

O sino bebo yogur liquido de danone que esta buenisimo y tambien aporta calcio!

Un saludo

.....jolines....
que suerteeeee!!!! a mi me encanta beber lecheee!!! pero clarooo, de momento es ella quien me los produceee!!! si es que de verdad.....cada una somos un mundo eehhh!!!!

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 21:44
En respuesta a elna_5493926

Hola
los ardores normalmente son en el esofago, desde debajo del cuello hasta debajo del pecho mas o menos!!! prueba mañana de no tomar leche en todo el dia y a ver que tal!!!!
ya nos contaras guapa, pk la verdad es que son muuuuy molestos!!!

Seguro!
hay dias q me arde y duele y hay dias en que no, asi como hay dias q tomo leche y dias que no, pero no se me habia ocurrfido q fuese la leche, ahora q lo mencionas voy hacer la prueba, un beso linda, cualquier novedad te aviso

E
elna_5493926
20/10/10 a las 21:47
En respuesta a noriko_6478253

Seguro!
hay dias q me arde y duele y hay dias en que no, asi como hay dias q tomo leche y dias que no, pero no se me habia ocurrfido q fuese la leche, ahora q lo mencionas voy hacer la prueba, un beso linda, cualquier novedad te aviso

...
prueba y nos cuentassssss!!!!!

E
elna_5493926
22/10/10 a las 16:11

Bubitati
hola bubitati, has echo ya la pruebaa????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest