Foro / Maternidad

Ardores y embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:34
E
etel_7088511
17/2/08 a las 10:34

¿Alguna teniais ardores antes de quedaros embarazadas?¿Que tomabais durante el embarazo?

Ver también

I
iveth_7272315
20/2/08 a las 18:34

Hola
yo como he puesto en otra charla este es ya mi 3 embarazo yo no suelo tener sintoma alguno excepto los malditos ardores que los tengo incluso antes de que la prueba me de positiva, en fin,mi remedio es el tomar una schweppes (tonica)que es bastante amarga pero contraresto esto con una rodajita de limon y si no ahora han sacado (al menos yo la conozco desde hace poco) de la misma marca ginger ale que esta si que tiene buen sabor. tambien puedes remediar los ardores comiendo fruta madura yo la que como y me da muy buen resultado es la pera de agua es bastante dulsona y ademas te dara un aporte de vitaminas extras que le ira bien al bebe.
ahora para evitarlos debes preocuparte por tu alimentacion, debes evitar el alcohol, comidas picantes, las que sean mas fuertes de lo normal como por ejemplo el chorizo el ajo, etc... hazte una lista con los alimentos que tu consideres que te den ardores y eliminalos de tu dieta. en fin, creo que esta todo y que esto te puede servir de ayuda espero que si, un besito y ya comentaras como te han ido los trucos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest