Foro / Maternidad

Areola del pezon mas grande y pezon mas oscuro??? ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:39
C
celida_5443776
5/1/15 a las 20:32

Holaa... Bueno chicas necesito su ayuda urgente Ayer note que mis pezones cambiaron su color y estan mas oscuros, tambien note que la areola esta mas grande y me pican los pechos... hace unos dias atras me dolian los laterales de los pechos y no se que sera
Mi novio tambien noto que me crecio la areola y los pechos y mis pezones mas oscuros (se nota mucho el cambio).
Tengo miedo porque no se que sera...El dia 19 de Diciembre tuve un manchado marron que duro unas 2 horas, el dia 20 comenze a sangrar y ese mismo dia me hize un test de orina y salio negativo. El sagrado duro 2 dias y medio. (mi regla es mas abundante y dura 5 o 6 dias) y mi mensutraucion debio haberme llegado el 17 de Diciembre, no el dia 20. El dia 23 me hize el Beta cuantitativa y salio <2,0 (en examenes anteriores me salia <0.1 )
y dia 29 me hize un examen de orina y salio NEGATIVO...
TENGO MIEDO PORQUE AL PARECER NO ES EMBARAZO, Y NO SE SI ES NORMAL LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.
PD: tuve relaciones sexuales del 7 al 10 de Diciembre.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

Ver también

A
an0N_832219599z
6/1/15 a las 3:39

Puede ser
Hola. Puede ser que estés embarazada, porque ese cambio en el pecho es un posible síntoma. Hay mujeres que tienen que esperar 2 o 3 semanas de atraso para que los test les den positivo, por lo que yo te diria que esperes unos dias para intentar de nuevo. Fuiste al medico?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir